ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Mockus cierra la puerta a un intercambio humanitario con las Farc

El candidato del partido Verde, Antanas Mockus, aseguró que la actitud actual de las Farc deja cerrada toda alternativa de diálogo con esa guerrilla 
6 am - Hoy por Hoy | Abril 12 de 2010
El candidato del partido Verde, Antanas Mockus, aseguró que la actitud actual de las Farc deja cerrada toda alternativa de diálogo con esa guerrilla.

"Veo improbable el diálogo, la guerrilla tiene que cambiar de lenguaje, mientras secuestren, por ahí no, se han vuelto esclavos del secuestro. Con el intercambio, las Farc lo que quieren es sentirse como Estado y esa papaya no la vamos a dar", manifestó Mockus en diálogo con Caracol Radio.

Frente al tema de las relaciones con Venezuela, Antanas Mockus, señaló que las relaciones bilaterales serán de "respeto al proceso venezolano y a través de las instituciones".

Aseguró que si gana la presidencia será prioridad convocar una reforma tributaria para impulsar económicamente el sector salud.

Desmintió que durante su gobierno se considere acabar con el Sena y el ICBF y Frente a su eventual llegada a la presidencia con un congreso en su mayoría de oposición Mockus manifestó que hay capacidad de encontrar argumentos en común.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.