ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"#PEGA peláez y gardeazábal,oct 20" en Spreaker.

"DE PRONTO LA CSJ ESTÁ INSTAURANDO UN RÉGIMEN DE TERROR" José Obdulio Gaviria


Foto archivo
Gobierno dice que nunca ordenó seguimiento a magistrados

Por: RCN Radio

Altas fuentes de la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República, le dijeron a RCN Noticias que de Palacio no se dieron las órdenes de interceptar las comunicaciones y seguir a magistrados de la Corte Suprema de Justicia, tal y como lo han denunciado ex funcionarios del DAS



Las fuentes aseguran que nunca se planeó mandar a vigilar a los magistrados, ante lo cual se le pide al Fiscal encargado, Guillermo Mendoza, que le revele al país las pruebas que tiene, como las grabaciones que implican a altos funcionarios de Palacio en ese caso.

Otras fuentes aseguran que en Palacio hay un ambiente de tranquilidad porque los altos funcionarios están confiados en que esa investigación fracasará, porque afirman, no dieron la orden de interceptar y creen que va a pasar lo mismo que con la investigación en la Procuraduría. Va a fracasar porque no habrá mérito suficiente para vincular a algún alto funcionario de la Casa de Nariño, señalan.

Funcionarios del DAS salpican a los secretarios General de Palacio, Bernardo Moreno, y al de Prensa, César Mauricio Velásquez, y al ex asesor José Obdulio Gaviria.

José Obdulio Gaviria: "Jamás he ordenado interceptaciones"





0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.