ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

MUCHO CUIDADO: ¿CARACOL, RCN, CM& Y REVISTA SEMANA INTENTAN MANIPULAR LA OPINIÓN CON LAS ENCUESTAS?. ¡ABSURDOS Y DESIGUALES RESULTADOS!












EN LA ÚLTIMA DE IPSOS-NAPOLEÓN FRANCO DOS CIUDADANOS QUE SOLAMENTE CONOCEN LA MAMÁ Y LA ESPOSA, SACAN MÁS INTENCIÓN DE VOTO QUE CANDIDATOS DE PARTIDOS ORGANIZADOS COMO PARTIDO LIBERAL, CAMBIO RADICAL Y POLO DEMOCRÁTICO.
USEMOS MÁS FACEBOOK, BLOGS Y TWITTER NO NOS DEJEMOS MANIPULAR POR "PERIODISTAS" Y OPINADORES QUE SIRVEN A OSCUROS INTERESES...

¿SERÁ QUE INTENTAN HACERNOS CRER QUE LA MAYORÍA DE COLOMBIANOS YA NOS OLVIDAMOS DE LOS BUENOS 8 AÑOS QUE VIVIMOS CON EL PRESIDENTE URIBE QUE TIENE UNA IMAGEN FAVORABLE DEL 72%  Y DESEAMOS VOLVER A LAS "PESCAS MILAGROSAS" LAS BOMBAS; LOS PARAS; ETC., ETC.?


Vamos a hacer un comparativo de las últimas encuestas de Datexco, Centro Nacional de Consultoría e Ipsos-Napoleón Franco, para que ustedes puedan analizar el absurdo y ver la manipulación a la que nos quieren someter estos medios, cuando en todas las encuestas privadas los resultados son muy diferentes... ¿Qúe estarán tramando los medios? ¿A quíen desean poner de Presidente? MUCHO CUIDADO NO PODEMOS DEJARNOS MANIPULAR, NI NOS DEJEMOS ATRACAR POR ESTOS MEDIOS RESENTIDOS que como en 8 años no pudieron ni lograr renuncias, ni poner ministros, ahora quieren la revancha. MUCHO CUIDADO!!


=============================================


Santos y Mockus irían a segunda vuelta, según Gran Encuesta

ELECCIONES 2010  
La Gran Encuesta de Ipsos – Napoleón Franco para la alianza SEMANA, RCN Radio, RCN Televisión y La FM señala que Juan Manuel Santos tiene el 30 por ciento y Antanas Mockus el 20 por ciento de la intención de voto.
Jueves 15 Abril 2010
Antanas Mockus, candidato del Partido Verde, subió de 9 a 20 por ciento en intención de voto, según las dos encuestas realizadas por Ipsos – Napoleón Franco en menos de un mes.

Juan Manuel Santos sigue liderando este sondeo de opinión. En la encuesta contratada por la alianza SEMANA, RCN Radio, RCN Televisión y La FM, el candidato del Partido de la U registra 30 por ciento en intención de voto, seis puntos menos respecto de la encuesta del mes anterior. 

Los demás candidatos tuvieron variaciones significativas frente a la encuesta publicada por SEMANA el pasado 29 de marzo. Noemí Sanín registra, ahora, el 12 por ciento de intención de voto (antes 17 por ciento); Rafael Pardo, 5 por ciento (antes 4 por ciento); Jaime Araújo Rentería, 5 por ciento (antes 0 por ciento); Jairo Enrique Calderón, 5 por ciento (antes 0 por ciento), Gustavo Petro, 4 por ciento (antes 6 por ciento) Germán Vargas Lleras, 3 por ciento (antes 8 por ciento); y Robinson Devia 1 por ciento (antes 0 por ciento).

La nueva encuesta de Ipsos-Napoleón Franco fue realizada entre el 13 y 14 de abril en 36 municipios, donde fueron consultados 1.200 hombres y mujeres mayores de 18 años.
La encuesta revela que el candidato que más ha crecido en intención de voto en el último mes es Antanas Mockus. Ha crecido 11 puntos porcentuales desde las más reciente encuesta que había sido publicada el mes de marzo.

En aquella encuesta, Sergio Fajardo había alcanzado 5 por ciento en la intención de voto. Hoy es la fórmula vicepresidencial de Antanas Mockus, y así se les indagó a los ciudadanos consultados.

Segunda vuelta
A los encuestados, entre otras, se les preguntó también sus intenciones de voto en una eventual segunda vuelta entre Juan Manuel Santos y Antanas Mockus.

Los resultados del sondeo favorecen al candidato de la U con 45 por ciento, mientras que el del partido Verde es respaldado por el 37 por ciento de los consultados.

En una eventual segunda vuelta entre Juan Manuel Santos y Noemí Sanín, la diferencia es más amplia. Santos registra en este eventual escenario un respaldo del 44 por ciento mientras que Sanín, el 30 por ciento.

Ficha Técnica
Persona natural o jurídica que la realizó: Ipsos Napoleón Franco, inscrito ante el Consejo Nacional Electoral.

Persona natural o jurídica que la encomendó: RCN TV, RCN Radio, La FM y Revista Semana

Fuente de financiación: RCNTV, RCN Radio, La FM y Revista SEMANA.

Grupo objetivo: Hombres y mujeres, mayores de 18 años de edad, niveles socioeconómicos alto (estratos 6 y 5), medio (estratos 3y 4) y bajo (estrato 2 y 1), residentes habituales en 36 ciudades y municipios del país.

Tamaño de la muestra: 1.200 encuestas reales, 1.200 encuestas ponderadas por región, nivel socio económico, género y rangos de edad.

Técnica de recolección de datos: Entrevista personal en hogares, con aplicación de un cuestionario estructurado.

Tipo de la muestra: Muestreo estratificado, multietápico, primera etapa selección de municipios, segunda etapa selección de secciones cartográficas, tercera etapa por conglomerados de hogares. El método de selección del entrevistado, en el hogar seleccionado, es la persona presente en el hogar y residente habitual del mismo, mayor de 18 años, próxima a cumplir años. Marco de áreas cartográfico con la conglomeración de hogares en secciones cartográficas, a partir de la información del último censo de población y vivienda 2005 con sus correspondientes proyecciones al 2010.

Tema o temas a los que se refiere: Conocimiento e imagen de personajes e intención de voto.

Candidatos o personajes por los que se indagó: Álvaro Uribe, Antanas Mockus, Germán Vargas Lleras, Gustavo Petro, Jaime Araújo Rentería, Jairo Enrique Calderón, Juan Manuel Santos, Noemí Sanín, Rafael Pardo y Robinson Devia
Fechaderealizacióncampo: del 13 al 14 de abril de 2010.

Margen de error observado: Con 95 % de confianza para fenómenos de ocurrencia del 50% 3.1% +/-, para el total de la muestra; para la sub-muestra de personas con intención de votar en la 1ª vuelta de las elecciones presidenciales el margen de error observado es 3.5%+/-; para la sub-muestra de personas con intención de votar en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, de3.7%. Por regiones, el margen de error máximo es del 9.0% para las personas con intención de votar en elecciones presidenciales.

Cubrimiento: urbana de 36 municipios. Bogotá, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Montería, Itagüí, Girón, Cartago, Neiva, Montelíbano, Armenia, PuertoWilches, Popayán, Acacías, Ciénaga, Salento, Funza, Contadero, Pitalito, PuebloNuevo, Riosucio, Facatativá, Zarzal, Garzón, Chinú, Yarumal, El Carmen de Chucurí, Corinto, Restrepo, Puerto Escondido, Santa Rosa de Cabal, Nimaima, Ipiales y Acevedo.

VEA AQUÍ LA ENCUESTA COMPLETA:



001_lagranencuesta_abril16

2 comentarios:

que cosa tan estupida

caracol y rcn son uribistas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SI COMO NO!!!

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.