ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Piedad Córdoba calificó como 'locos' a quienes quieren vincularla con las Farc

"Nunca he sido de las Farc", dijo senadora liberal tras conocer el pliego de cargos en su contra de la Procuraduría. 

El Ministerio Público la investigará por traición a la patria al considerar que se extralimitó en sus funciones y colaboró y promovió a las Farc.

"Lo niego total y absolutamente. Yo no creo en eso. Eso es un montaje", dijo Córdoba a la BBC Mundo en París.

"Nunca he sido de las Farc. Que las financie yo y que yo sea quien tomó las decisiones de las inversiones en Europa, tienen que estar locos", enfatizó la congresista, según lo publicado por la página de Internet de la BBC.

Aseguró que todo se trata de un "montaje" que tiene como objetivo truncar su carrera política y añadió que se pondrá al frente del tema una vez regrese a Colombia, tras finalizar una gira por países europeos, en la que busca apoyo para un acuerdo humanitario para lograr la liberación de los secuestrados y la salida negociada al conflicto en Colombia.

"Ha sido una manera ruín de acabar no solamente con la oposición sino con la izquierda en Colombia (...) Es muy incómodo estar sometido a esto, pero pienso también que hace parte de la política que se está dando en el país y que es una manera de sacarme de la política", agregó la congresista del Partido Liberal.

Según Córdoba, los argumentos presentados en el pliego de cargos de la Procuraduría fue escrito por "personas de inteligencia", siguiendo "los intereses del Ministro de Defensa en ese momento".

7 comentarios:

Lo mas vergonzoso es la actitud del obispo gómez defendiéndola a capa y espada ayer en a prensa de provincia *el colombiano*. la iglesia dando palos de ciego.

Niega su vinculacion con las farc? no dijo que las farc eran tan buenas personas que solo tienen retenidos politicos (no secuestrados) , que le rindieron honores al militar (que ellos mismos asesinaron)? y ahora que hace en europa pidiendo que las farc sean quitadas de la lista de terroristas?

Que la procesen por vinculos con las farc era de esperar, y si es culpable que se atenga. Aunque eso de "traición a la patria" le da cierto tufillo ideológico al pliego de cargos, y no se puede acusar a alguien simplemente por hablar mal de uribe o del gobierno, que tal¡

y quien es Uribe? el presidente de los colombianos y tu de que pais eres? Lease La Constitución mamerto AtaqueSonico

Respuesta de cajon de todo izquierdoide cuando se le imputa un cargo, pero cuando ellos señalan a los demàs, si legitimo. Fiel seguidora de Chavez, lo que dicen de ellas es locura, montaje ect. Que bondades en calidad de senadora ha hecho en su vida de congresista para que la farcsa confie en ella , si es que no es miembro urbana? tan solo es que era amiga de la difunta Danies que tiene una hermana casada ( encarcelada)con un guerrillero y segùn serbia de enlace para sacar de esa organizaciòn criminal a secuestrados. Serà que esos nexos tambien eran de ordenados por el estado para ellas dos actuar en calidad de facilitadora, claro que no, en estos momentos es la representante en esto del chavez o no ven que dejo que el tvsur pasara la entrega sin oposiciòn de la farcsa.

Ahora es una forma ruin de atacarla. y que es lo q ud ha hecho durante todo este tiempo en los foros nacionales e internacionales atacando la dignidad nacional en cabeza de nuestro excelentisimo presidente, buscando que la comunidad internacional tuvieran vinculos diplomaticos y comerciales con colombia. Por lo demas lo de vinculo con la farc, teniendo en cuenta su actitud cariñosa, amistosa, amorosa evidente en todos los encuentro con personal de la guerrilla, mas lo de los correos. Lo extraño es que la csj no se halla dado cuenta de nada de esto. Alli demuestra su sesgo y complacencia con la farcpolitica. Suspencion por 20 años para ejercer cualquier cargo publico. Pero no se preocupe, que en Venezuela puede reemplazar tranquilamente a Maduro.

Felicitaciones señor procurador ! enseñele a la justicia a obrar patrioticamente. Èsta señora que siempre està hablando mal de mi patria y admàs ès la canciller de las farc y secretaria absoluta de èsos asesinos, debe de estar por muchos años en la carcel. La carcel compatriotas, no solo debe de ser para los paramilitares sino tambien para las personas narcoterroristas y para sus colaboradores que bien saben hacerle apologìa a èsos terroristas. Piedad còrdoba ès una terrorista polìtica.!!

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.