ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Procuraduría reveló el pliego de cargos contra Piedad Córdoba

El Ministerio Público investigará a la senadora por traición a la patria al considerar que se extralimitó en sus funciones y colaboró y promovió a las Farc. 

El texto apunta que el Procurador formuló el pliego de cargos contra la senadora Piedad Córdoba por "haber colaborado y promovido al grupo ilegal denominado Fuerzas Revolucionarias de Colombia Farc, durante el periodo comprendido entre el 15 de agosto y el 21 de noviembre de 2007, así como en fechas anteriores y posteriores en los años 2007, 2008 y 2010", y "por haber realizado, presuntamente, actos tendientes al fraccionamiento de la unidad nacional, evidenciados en el desconocimiento de la legitimidad de algunas instituciones y de los procesos democráticos, la apología a las Farc, y sus reiteradas invitaciones a la subversión y a la rebeldía".

El texto indica que la senadora tendrá 10 días para "presentar descargos y solicitar o aportar pruebas contundentes para su defensa".

El procurador, Alejandro Ordóñez, le formuló pliego de cargos al considerar que Piedad, cuyas gestiones han permitido la liberación de una docena de secuestrados 'canjeables', "extralimitándose en sus funciones (como facilitadora del regreso de los secuestrados), colaboró y promovió a las Farc".

Tras más de un año de investigación, la Procuraduría considera que es claro que Córdoba es la 'Teodora Bolívar' que aparece en decenas de los correos electrónicos hallados en el computador de 'Raúl Reyes', el abatido 'canciller de esa guerrilla'. Y señala que los contactos ilegales incluso habrían seguido hasta este año, basada en interceptaciones a la guerrilla.



Pliego de Cargos a Piedad Cordoba

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.