ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

MILICIANOS DE LAS TERRORISTAS FARC SE INFILTRARON EN LA U. SANTIAGO DE CALI PARA INTENTAR LINCHAR AL CANDIDATO SANTOS

Y todavía algunos piensan que ya podemos votar por alguno de los "chifladitos"


Grupo de estudiantes encapuchados, obligó a Santos a suspender conversatorio en la Universidad Santiago de Cali. Foto: Archivo particular
Grupo de ¿estudiantes? encapuchados, obligó a Santos a suspender conversatorio en la Universidad Santiago de Cali.

El candidato presidencial no pudo hacer la presentación de su plan de seguridad ciudadana debido al saboteo de algunos estudiantes en la Universidad Santiago de Cali.
Cuando Santos se disponía a ingresar al auditorio en el cual iba a explicar sus propuestas en materia de seguiridad en las ciudades, un grupo de encapuchados comenzaron a gritar arengas en su contra y a lanzar gases lacrimógenos.
Santos debió abandonar el claustro y fue trasladado en el carro de la Policía que lo escolta en sus visitas a esa ciudad.
"Lastimosamente yo quería ir a un centro de educación, como es la Universidad, para lanzar, paradójicamente, nuestra propuesta de seguridad ciudadana. Había más de 600 estudiantes listos a debatir, pero llegaron otros muchachos, dicen que de otras universidades, y otros que tampoco eran de la Universidad, encapuchados, me dicen que armados, y entraron agrediendo a los que querían escuchar", relató Santos.
Agregó que "eran encapuchados con consignas bastante radicales. Algunos me decían 'Chucky, y 'Chucky es lo que utiliza Anncol para referirse a mí. No quieron acusar que allá estaban las Farc, pero me parece bastante coincidente".
"Lo que no acepto es que vengan unos encapuchados, sin ningún tipo de razonamiento a quemar llantas, a poner 'papasbombas' y a agredir a la mayoría de los estudiantes. Eso no es aceptable", agregó.
Ante esta situación, el ex ministro de Defensa manifestó que 'esto demuestra necesidad de continuar la Seguridad Democrática' y añadió que no va a "renunciar a debatir ideas con todo el mundo".

El candidato permance en la ciudad de Cali, donde atiende otros compromisos previos que tenía en la capital del Valle.
Durante la protesta fueron quemadas llantas y atacada la institución con piedras y 'papas bombas', que causaron daños en vidrios de puertas y ventanales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.