ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

¡POR FIN! Procuraduría formuló pliego de cargos contra Teodora Bolivar por ¿presuntos? vínculos con las Farc

El Ministerio Publico abrió la investigación a la senadora por su... puesta colaboración con la guerrilla de las Farc y traición a la patria. 

En estos momentos la congresista liberal no se encuentra en el país, porque anda haciendo vueltas por Europa a favor de los terroristas farc, por lo que la notificación se le hizo a sus apoderados.

Un comunicado de prensa del procurador general, Alejandro
Ordóñez, señaló hoy que los cargos fueron formulados después de analizar varios correos electrónicos del computador del abatido jefe guerrillero 'Raúl Reyes', en el que se menciona el nombre de la congresista.

 "Por ¿presuntos? vínculos con las Farc y por ejercer ¿posiblemente? actos tendentes al fraccionamiento de la unidad nacional (traición a la patria), (...) Ordóñez formuló pliego de cargos contra la senadora Piedad Esneda Córdoba", indicó el mensaje.

La Procuraduría se basó en un "sinnúmero" de documentos que fueron hallados en los computadores portátiles y demás dispositivos electrónicos decomisados en la operación 'Fénix', en la que fue abatido el portavoz internacional de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Según la Procuraduría, Córdoba ¿habría? colaborado con las Farc en la defensa de jefes rebeldes presos, entre ellos 'Simón Trinidad'-extraditado a Estados Unidos en 2004- búsqueda de financiamiento con gobiernos extranjeros y manipulación de pruebas de supervivencia de rehenes.

Además, el Ministerio Público la señala de ¿supuestos? actos de traición a la patria "reflejados en los continuos y reiterados llamados a los gobiernos de Latinoamérica a romper relaciones con Colombia", "exaltación a líderes guerrilleros" y "decidida  invitación a la subversión y rebeldía".

También se valoraron los análisis de los otros organismos de policía judicial y elementos materiales de prueba en el proceso, agregó la entidad responsable del control los funcionarios en el país.

La investigación permitió concluir que, al parecer, Córdoba "habría ejercido actos de colaboración y promoción con el grupo al margen de la ley de las Farc dentro de los años 2007, 2008 y 2010".

El Ministerio Público precisó que estos "actos de colaboración y promoción" están relacionados con aspectos como buscar una estrategia política y financiación de las Farc con dinero de otros Gobiernos.

También por la manipulación de las pruebas de supervivencia de los secuestrados para favorecer a los rebeldes y Gobiernos de otros países.

Por otra parte, el Ministerio Público consideró que algunas intervenciones y actitudes de la senadora "presuntamente constituirían actos tendentes al fraccionamiento de la unidad nacional".

"Esos actos de traición a la patria estarían reflejados en los continuos y reiterados llamamientos a los 'Gobiernos de Latinoamérica' a romper relaciones con el Gobierno de Colombia, deslegitimar las instituciones y los procesos democráticos", indicó la Procuraduría.

En los próximos días el Ministerio Público también dará a conocer nuevas decisiones sobre otros tres congresistas vinculados con el proceso conocido cono 'Farcpolítica'.

En 2008 la Fiscalía y la Corte Suprema de Justicia anunciaron que comenzarían las investigaciones para establecer los nexos de algunos dirigentes políticos con las Farc.

Los políticos afectados por ese escándalo eran Jorge Robledo, Piedad Córdoba, Gloria Inés Ramírez y Wilson Borja.


EFE

21 comentarios:

Buena esa procurador cuidese mucho con las ratas del polo,la csj,pardo,samper y las farc esperemos que le dicte medida de aseguramiento o destituya al hampon robledo

Esa apàtrida debe ser detenida de inmediato, y traerla encadenada de patas y manos para que responda por traiciòn a la patria, por trafico de secuestrados, por pertenecer al grupo narcoterrorista de las farc, por promover adoctrinamiento en universidades en contra del gobierno etc etc etc.

Al titular hay que borrarle "presuntos". Que la manden a venezuela, como asistonta de chaves.

Si Piedad viviera en Venezuela o Cuba por la centesima parte de las cosas que ha hecho hace rato que estaba presa y nadie estaría hablando de investigación o debido proceso. y, por ejemplo, pedir a otros países que se rompan relaciones con Colombia es un acto de traición cuyas pruebas todos vimos.

Aunque el hecho de formular cargos contra esta apátrida cuando paralelamente se encuentra en Europa, también podría ser favorable, pues la puede obligar a quedarse asilada en algún país Europeo, pero supongo, que la figura de asilo político, la obliga a permanecer callada y fuera de todo acto político, pues ese es el compromiso que se obtiene a cambio de la protección de un país extranjero. Tal vez pueda ser la forma de neutralizarla por mucho tiempo, y descansar de su discurso farc-protector y socio-chavista.

y cuando van a investigar a la corte por sus nexos con ascencio reyes y giorgio sale???? por las parrandas en neiva con todo pago, avión charter, trago, hotel y además por los regalos de relojes rolex y botines y bebetas en la enoteca de mancuso ?????????

Ya era hora de que empezara el proceso a la farcpolítica !!!!!!!!!!!! por mucho menos hay senadores en la cárcel por parapolítica!!!!!!!!!!

En la presente gira, la mas enconada en cometarios y foros en el mundo contra las instituciones legitimas del pais...esta mal patriota y vocera de las far ha utilizado su calidad de senadora de colombia y el reconociemiento de su turbante en los medios internacionales...logrado a base del trafico de almas...con liberaciones gota a gota...publicitadas cada vez mas...ahora con transmisiones en directo desde el sitio de los acontecimientos...al mejor estilo de una vuelta a colombia en bicicleta...dandose el bombo en las primeras planas de nuestra incauta prensa...para en europa adular a chavez y a las far...y despotricar de la patria que le sustenta su burgesa vida...ciertamente es una traidora dizfrazada de gestora de paz...que solo utilza a colombianos y colombianas por las far...como la fachada de su miserable forma de hacer patria

Muy bien señor procurador, usted es un hombre justo, la nación le reconocerá su valentía y sentido del deber; contrario a la famosa corte que da pena, dolor de patria, ver nuestra máxima autoridad politizada y corrupta, protegiendo los farc políticos, y sus auxiliadores como la señora cuartas, el señor cepeda y todo ese grupito de picaritos disfrazados de protectores de los derechos humanos. AdelaNTE y termine su tarea que no serÁ fÁcil.

Cuando este en la carcel la bruja,,,,,,,,entrara en la lista de los canjeables de las farc,,,,,,,,,y chavez a negociar su liberacion,,,,,,,,

La justicia cojea pero llega,,,,,,,,se me revolcaban las visceras viendola como aplaudia personalmente los insultos de chavez al pais,,,,,,,,,,y el hpptt glorioso partido liberal de m,,, no la echa ?

Lo absurdo es que la corte suprema no sea la que investigue ... la corte suprema que vive llevando a senadores a la picota por un simple testimonio no hace lo mismo con teodora extrañamente

Algunos foristas hablan de que el gobierno solo tiene "pruebas ficticias". La propia Cenadora (con "c"), dice que son pruebas que parecen sacadas de películas de "Ciencia Ficción". Entonces ¿Lo que millones de colombianos hemos esccuchado decir de boca de la mismísima apátrida (apoyando a las farc, ayudando a Chávez, Desprestigiando a Colombia ante el mundo, invitando a los estudiantes a integrar grupos como las farc), es producto de una somnolencia colectiva infundada en pruebas sin fundamento? a la cárcel maldita mujer.

Las declaraciones en contra de colombia en el exterior son traicion a la patria, este personaje es mas venecubano que el mismo chavez.

Piedad Cordoba está en gira en los mismos escenarios en que se mueve en Colombia: en este caso reuniendose con los euro-mamertos, que están compuestos por dos grupos: los que ingenuamente creen que las Farc son el ejercito del pueblo y los que son complices del terrorismo.

Cual es el merito de que un complice de las Farc libere a un secuestrado de los terroristas? No sea ciego y mire mas allá. Piedad Cordoba y los Colombianos y Colombianas por las Farc están haciendo la tarea que les puso alias "Alfonso Cano" de impulsar el chantaje del intercambio "humanitario" (como si los seres humanos fueramos mercancia) para revalidar el secuestro como arma de financiación y negociación de los terroristas.

Las pruebas contra Piedad Cordoba son contundentes: no solo lo que muestran los computadores del criminal alias "Raul Reyes", sino toda la gestión que hace por los intereses de las Farc. Si cualquier persona hace gestiones por los intereses de un ente criminal y terrorista como se le llama? "complice"..

!! aunquen lo salva lo de mockus, que cegatón que es este "joseot" ¡!!, pues es obvio que esa mujer despierta odio en toda Colombia. Más bien en vez de defender a esta traidora, por que no le exige a ella ser decente? Por que no le exige, no traficar con seres humanos ? por que no le exige no abogar por delincuentes ? por que no le exige dedicarse a su labor de senadora "aunque fraudulenta" donde debe estar día a día, pues para eso los colombianos le pagamos un buen sueldo y no viajando a nuestras costillas para destruir la imagen de nuestra patria. !!! no confunda joseot y exíjale al que lo merece !!!!

y cuando van a investigar a la corte por sus nexos con ascencio reyes y giorgio sale???? por las parrandas en neiva con todo pago, avión charter, trago, hotel y además por los regalos de relojes rolex y botines y bebetas en la enoteca de mancuso ?????????

Ya es hora de que a esta apátrida y traicionera , mejor llamada “Alias Teodora”, en el mudo de oscuro, sea juzgada y condenada por vínculos con grupos narco-terroristas, por constreñimiento electoral a través de las farc, pues es imposible que esta apátrida forajida, maquillada de demócrata, haya sacado más de 35.000 votos en la elecciones pasadas para el Senado; cuando todo el país la detesta y la aborrece.

Gracias por hablar mal de este país, gracias por pedirle a nuestra juventud que se una a la guerrilla, gracias por pedir que los países rompan relaciones con Colombia, gracias por aplaudir a Chávez insultando a Colombia, gracias por tildar la marcha contra las farc, "la marcha del odio y el racismo", gracias por viajar por el mundo despotricando de tu propio país, gracias por visitar la los presos de las fac y darles esperanzas de liberación, gracias por tus visitas a campamentos de las farc para hacer complots contra la institucionalidad, en fin no tengo como más agradecerte----

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.