ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Uribistas consideran que alianza ‘verde’ no pone en riesgo campaña de Santos

Han calificado de ‘show' mediático el pacto que fue sellado entre Antanas Mockus y Sergio Fajardo.

Tan sólo un día después de que se finiquitara la alianza ‘Verde' entre Antanas Mockus y Sergio Fajardo, y que al parecer, esa candidatura ha crecido en las encuestas, los uribistas arremetieron en contra de los dos líderes políticos.

El senador de La U, Armando Benedetti, aseguró que es una alianza de dos personas "débiles" porque "uno que fracasó, que es fajardo, y otro que apenas empieza a subir, que es Mockus".

Además, criticó a Mockus para señalar que "nos tiene acostumbrados a que no sabemos qué opina ya que se disfraza con un antifaz académico que lo lleva a nunca fijar una posición acerca de lo que le interesa al país".

"Uno le pregunta de lo que sea y empieza a hablar de una cantidad de ejemplos pero nunca sabemos que piensa", afirmó.

Según él, todo lo que pasó en los últimos días entorno al Partido Verde y Compromiso Ciudadano es un "'show' mediático que se convirtió en algo triste, aburrido y engañoso".

Cuando habló acerca de una posible afectación a la campaña de Juan Manuel Santos de parte de la aspiración del Partido Verde, Benedetti consideró que en nada va a perturbar al candidato de La U.

"En la medida en que no sepamos quiénes son ellos nos vemos cómo puedan afectar otras campañas (...) habrá una franja de opinión que se deje llevar por lo que representan pero no significativamente", enfatizó.

Para el senador Benedetti como Mockus y Fajardo "jamás opinan de absolutamente nada" por lo cual no van a tener un buen resultado en las elecciones del 30 de mayo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.