ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Uribe pide votar a conciencia y sin temores

Por: RCN Radio
"Voten a conciencia y no se dejen atemorizar de las amenazas que han llegado del extranjero... No se dejen atemorizar de aquellos que han dedicado su programa a difundir especies que desacreditan injustamente al Gobierno", anotó.

Insistió en que los ciudadanos "no se dejen desacreditar de las amenazas del terrorismo y voten a conciencia y tempranito el domingo".

Escuche la entrevista con el presidente Álvaro Uribe





El jefe del Estado indicó que "los soldados y policías están haciendo todo el esfuerzo para que los colombianos asistan a las urnas... sin atentados terroristas".

Al referirse a la gallinita "Doña Rumbo", señaló que conversó con ella y la sintió muy preocupada. "La gallinita me dijo que estaba preocupada porque la cambien", agregó.

Uribe defendió su política de seguridad democrática y señaló que se "han dado garantías a todos los políticos, independientemente de que estén en la oposición radical o que sean amigos del Gobierno".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.