ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"#pega,pelaez y gardeazabal, diciembre 13 /17" en Spreaker.

Messi, 15 días DE BAJA

martes 21/09/2010 FC BARCELONA | Lesión ante el Atlético
Europa Press | El Mundo.es
  • Sufre un esguince en los ligamentos laterales del tobillo derecho
  • Se perderá los duelos ante el Sporting y el Athletic y ante el Rubin en Champions

    El delantero del FC Barcelona Leo Messi estará unos 15 días de baja tras confirmarse que sufre un esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho, fruto de la dura entrada sufrida el domingo por parte del checo Tomas Ujfalusi en los últimos tramos del partido contra el Atlético de Madrid (1-2).




    No obstante, y a tenor de las imágenes del tobillo del astro argentino tras la entrada, Messi ha tenido suerte ya que no sufre lesión ósea alguna y la resonancia magnética a la que se ha sometido ha dado la mejor de las noticias posibles al propio jugador.

    Messi se perderá, por lo menos, los dos siguientes partidos de Liga ante el Sporting de Gijón, este miércoles en el Camp Nou, y ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, el próximo sábado.

    Además, casi con total seguridad, no podrá estar en Kazán para medirse al Rubin en 'Champions', aunque será su evolución la que determine su presencia o no en las frías tierras siberianas.
 Artículo original El Mundo.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.