ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"# pega,pelàez y gardeazábal,agosto 23" en Spreaker.

Villa: 'La entrada de Ujfalusi es brutal'

martes 21/09/2010 FC BARCELONA |FÚTBOL
Europa Press | El Mundo.es
'No es bonito escuchar que hay que parar a Messi por lo civil o lo criminal'

El delantero del FC Barcelona David Villa ha asegurado que la entrada del defensa del Atlético de Madrid Tomas Ujfalusi a Leo Messi, que le apartará 15 días de los terrenos de juego, es "brutal" y ha añadido que el futbolista checo seguro que no está "orgulloso" de haberla hecho, si bien cree que no lo hizo con "mala intención".


"La entrada es brutal y seguro que no se sentirá orgulloso de haberla hecho. Vista por la tele es una entrada que da 'repelús' verla ya que es muy dura, es una entrada violenta.

No creo que Ujfalusi lo hiciera con mala intención y estoy convencido de que en otra jugada similar se lo va a pensar. Hay un precedente que sirve para algo. Si él dice que fue por mala suerte habrá que creerlo", declaró Villa en rueda de prensa.


En este sentido, el futbolista asturiano afirmó que en el fútbol todo vale hasta que el árbitro "lo para". "No cabe duda de que es complicado parar a Leo, hay un juez en el campo que debe juzgar lo que está bien o mal. El fútbol es de contacto y ojalá no vuelva a suceder.
 
El árbitro tiene que juzgar a todos los futbolistas por igual", indicó, en relación a la opinión sobre si hay que proteger más a los que dan espectáculo.

Villa reconoció que no es "bonito" ver, leer o escuchar que haya que parar a Messi "por lo civil o por lo criminal", en referencia a que la temporada pasada algunos medios de comunicación lo hicieran constar.

"No tenemos miedo de que una jugada así vuelva a suceder pero son cosas que suele pasar y más con jugadores como Leo que llevan la pelota enganchada al pie", señaló.

El ex valencianista no obstante reconoció que al grupo le gustaría que Messi estuviera disponible para Guardiola en el partido ante el Sporting, pero al mismo tiempo aseguró que es "una buena noticia" que la baja del argentino sea para dos semanas únicamente.

"Leo es el mejor jugador del mundo y cualquier equipo lo echaría en falta. Los demás estamos capacitados para que su ausencia no se note", añadió.

Por último, el 'Guaje' dijo que el vestuario ha podido ver al argentino "más animado" y "con menos" dolor. "Messi está confiado en volver cuanto antes", sentenció al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.