ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"Peláez y Gardeazabal,, dic 11" en Spreaker.

Uribe se estrena como conferencista en Oxford

|
Tras su paso por la Universidad de Georgetown en Washington, el ex presidente colombiano Álvaro Uribe pronunciará este lunes en la Universidad de Oxford la conferencia “Colombia: de Estado fracasado a estrella emergente”.
La conferencia comenzará a las 7:00 de la noche, hora local, 12:00 del día en Colombia.

La Universidad de Oxford es considerada como una de las más importantes de Inglaterra y por medio del siguiente comunicado invita a sus alumnos a asistir a la conferencia:

“Colombia: de Estado fracasado a estrella emergente”.

Alvaro Uribe se destaca como una figura preeminente en la política de Colombia y América Latina en su conjunto. Como un alumno talentoso, el Sr. Uribe se formó como abogado en la Universidad de Antioquia y también en Harvard Extension School. La primera vez que subió al escenario político fue cuando resultó elegido como alcalde de Medellín en 1982, tras lo cual Uribe fue elegido pronto como senador desde 1986 hasta 1994, y luego Gobernador de Antioquia entre 1995-1997.

En 2002 fue elegido como Presidente de Colombia, donde gobernó durante dos mandatos hasta principios de este año.

Notable por sus altos índices de aprobación a lo largo de su mandato, la administración del presidente Uribe tuvo grandes éxitos militares y comerciales como la lucha contra los rebeldes de las FARC, las principales iniciativas emprendidas con el fin de desmovilizar a los grupos paramilitares que plagan la vida colombiana, la firma de acuerdos de libre comercio entre Colombia y otros países, y los rigurosos esfuerzos para combatir el tráfico de drogas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.