ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

El discurso de ‘Cano’

Por: Mario Fernando Prado

PARA QUIENES AÚN TIENEN DUDAS acerca de la estrecha relación ideológica que existe entre el dictador Hugo Chávez y el guerrillero Alfonso Cano, máximo dirigente del grupo narcoterrorista criminal Farc, es bueno que conozcan su discurso durante la instalación del Movimiento Continental Bolivariano celebrado —cómo no— en Caracas y en el cual se le nombró —a Cano— presidente honorario.
El mismo idioma, las mismas aseveraciones, las mismas propuestas. Parece que el uno calcara al otro y viceversa. ¿Simples coincidencias en la terminología? Imposible. Si uno analiza los lenguajes de estos dos socios, cuando no aliados, se percata de la sintonía en que permanentemente están, habida cuenta repito el alto nivel de mutua identificación que los une y que los mueve de manera por demás entrañable.
La chavización de las Farc —que no la farquización del chavismo— se hace cada vez más evidente y peligrosa. Lo de los gringos en las bases, que es distinto a que se monten unas bases porque éstas ya están hechas incluso con yankees desde hace tiempo, es una excusa más para condenar a Colombia por no ser aliado de la causa socialista que impulsa y quiere imponer Chávez en toda Latinoamérica.
Por ello, quien no coincida con sus ideales es espúreo, traidor y de ahí para adelante todos los epítetos envenenados de este paranoico monstruo que se cree la reencarnación de Bolívar.
Bien hicieron el vice Santos y el Comandante de las Fuerzas Armadas en salirle al paso a la alocución del guerrillero para advertir que no se le coma cuento y que se analice la situación de este país que, como ningún otro, padece los rigores de una narcoviolencia que no respeta derechos humanos, niños y población civil, entre otras muchas cosas.
Las Farc, como ya sienten que internamente están perdiendo la guerra, pretenden ahora latinoamericanizarla para sumar a su causa a Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Uruguay y de golpe Argentina, porque la Venezuela de Chávez está metida hasta los tuétanos.
Puede ser que la sindéresis de este gobierno no caiga en la trampa que han urdido el binomio fatal Chávez-Cano y que a tiempo se pueda desenmascarar a quienes desean internacionalizar un conflicto para darle con ello un nuevo aire y así no se les muera por inanición.
  • Mario Fernando Prado

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.