ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Por lo que resta del año no habrá Fiscal en propiedad

La Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia así lo decidió en su reunión.



Luego de una reunión que se prolongó por más de cuatro horas, la Sala Plena de la Corte Suprema de Justicia decidió que por este año no adoptará ninguna decisión respecto a la terna que el Gobierno le envió para elegir Fiscal General de la Nación.
Según el alto tribunal, el 21 de enero escuchará a cada uno de los integrantes de la terna para establecer si de ellos sale el nuevo jefe del ente acusador. Dicho encuentro será televisado por disposición del alto tribunal.
La última persona en ser incluida por el Gobierno fue Margarita Cabello Blanco, quien reemplazó a la abogada Virginia Uribe, que renunció a permanecer en la terna. Junto a Cabello está Marco Antonio Velilla y Camilo Ospina.
El asunto de la terna ha sido objeto de ásperos enfrentamientos entre la Casa de Nariño y la Corte Suprema. El tono de las discusiones subió hace unas semanas, luego de un vehemente discurso del presidente Álvaro Uribe en el que criticó que la Corte no hubiera elegido el reemplazo de Mario Iguaran. La Sala Plena ripostó entonces afirmando que la terna era inviable.
Camilo Ospina, quien fuera ministro de Defensa del presidente Uribe y posteriormente representante ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), es el único que se mantiene de la primera terna que el Ejecutivo presentó a consideración de la corporación.
  • Elespectador.com

4 comentarios:

corte de izmierda......narco corte....malparidos hijueputas.......cuando no sean de la corte........les van a sacar los delitos que han cometido detras de sus togas de jueces.........

Ibañez, vestigios de la demogagia de antaño, Ibañez encarna la independencia y el poder de la politiquería de antaño, y disque "magistrado".

Mientras la Corte Suprema de inJusticia se dedica a CONSPIRAR y Asonal perJudicial se dedica a DESESTABILIZAR, otros de su calaña se dedican a ESTAFAR: "Abogados, pensionados, funcionarios y JUECES CORRUPTOS llevan años manejando una tenebrosa red que año a año roba miles de millones inventándose pensiones". ¿EN QUÉ MANOS JURÍDICAS ESTAMOS LOS COLOMBIANOS DE BIEN? _

ESTO HACE MAS TANGIBLE LA FALTA DE MORAL DE UNA CORTE SESGADA Y DIVIDIDA EN UNOS INTERESES POLITICOS.ESPERO QUE LOS QUE TANTO CUESTIONAN AL GOBIERNO SI ENTIENDAN EL PAPEL NOVELESCO DE ESTE TOGADO,IBAÑEZ.

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.