ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Complot contra Naranjo

Por: Mario Fernando Prado


LOS DE SIEMPRE ESTÁN TRATANDO de montar un peliculón contra el director general de la Policía, general Óscar Naranjo.
Pocos servidores públicos como él han sido tan auscultados. Lupa en mano, los de siempre han indagado milimétricamente todas sus actuaciones en busca de la zancadilla trapera para hacerlo tumbar o para tumbarlo.
Sin embargo, nada han encontrado y nada encontrarán. Contados policías como Naranjo han alcanzado tanto reconocimiento y han conseguido tantos resultados en una tarea sin cuartel en la que no ha dado brazo a torcer. Es Naranjo sin duda uno de los de mostrar en la última década.
Los de siempre pretendieron tener un as bajo la manga con lo de su hermano: pidieron su cabeza y no lo lograron y menos pudieron hacerlo perder credibilidad. Por el contrario ese asunto familiar —del cual nadie está libre— sirvió para que los colombianos lo respetaran y admiraran más.
Pero como la perversidad no descansa, le han sacado ahora otra infamia: que él era el jefe de seguridad del Palacio de Justicia cuando se produjo la inmolación de hace 20 años y que tiene que responder por lo que allí sucedió. Los de siempre, como siempre mal dateados, volvieron a tacar burro pues la posición que le endilgan no es cierta y como tal no hay motivos para investigarlo, crucificarlo y obtener que le den la baja.
No obstante, de la mentira algo queda y no demoran las oenegés de siempre y los corresponsales internacionales también de siempre en darle crédito a esta falacia y, así rectifiquen después, queda el tufillo malsano que buscan y persiguen y que no descansan en su consigna de desprestigiar los íconos de la legitimidad.
Ojalá hubiese en Colombia más generales como Óscar Naranjo y como toda esa pléyade de militares que defienden la patria aun en contra de todo lo que de manera sistemática les arman los de siempre. Aquellos que ya va siendo preciso y oportuno que los desenmascaren para que muestren cuáles son sus verdaderas intenciones. Cero y van varias intenciones de complot contra Naranjo. ¿Qué le sacarán dentro de poco?

2 comentarios:

Los MAMERTOS se toman todos los blogs.... Y a mi me gustaría contactarme con algún mamerto mayor para que me pague $300 pesitos por cada comentario que escriba en blosg, diarios, revistas y etc.,hablando mal del gobierno y del Presidente Uribe. La verdad me hace falta esa platica y tengo tiempo, y por esa platica yo escribo lo que los mamertos quieran.

La verdad señores COMUNISTOIDEs ya la historia nos mostrará lo falso de los falsos positivos, los montajes de daniel coroneLL (con doble l) para dizque perjudicar al gobierno, la prevaricación continuada de la honorable corte de INJUSTICIA hoy partido de oposición. Pero lo mejor, según los escritos secretos de Nostradamus, en este año 2010 desapareceran todos los MAMERTOIDES INTELECTULOIDES Y COMUNISTOIDES TRASNOCHADOS de la faz de la tierra. Amen.

este cartel de buitres pretende encarcelar a punta de calumnias a toda la fuerza publica que participo en la heroica retoma del palacio.Mientras tanto, esperan que los verdaderos verdugos, los guerrillos del M19 que se tomaron el palacio por orden de Pablo Escobar y financiados por la mafia, llegen a la presidencia y al congreso.

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.