ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"#PEGA,peláez y gardeazábal,oct 17" en Spreaker.

Serpa está “muy urgido” de defenderse ante los medios, dice sobrino de Álvaro Gómez


Enrique Gómez Martínez, sobrino del inmolado estadista conservador Álvaro Gómez Hurtado y quien actúa como abogado en las investigaciones por su asesinato, dijo que usualmente esa necesidad de una persona para defenderse ante los medios, se presenta cuando su defensa judicial no es consistente.

“Puedo decir qué siento; noto al doctor Serpa muy urgido de construir su defensa mediática, yo pienso que esa necesidad en mi experiencia existe cuando la defensa judicial es débil, cuando uno necesita autoexonerarse en los medios es cuando no puede hacerlo en los juzgados”, dijo a Caracol Radio Gómez Martínez.

“En las palabras del doctor Serpa no hay pruebas, hay retórica, hay frases listas, tal vez deberían hacerle la pregunta de las filtraciones al doctor serpa, el tiene experiencia en eso”, sostuvo el abogado de la familia de Álvaro Gómez Hurtado.

El abogado también dijo que “la familia Gómez rechaza el hecho de que uno de los principales productos procesales de esta investigación sean las filtraciones, es inaceptable porque pone en riesgo la vida de fiscales, procuradores, testigos y presuntos implicados en los hechos”.

“No parece tan difícil establecer por qué filtraron eso, es un tsunami, pensamos que lo que se busca aplicando una vieja escuela que el país conoció de encubrimiento y de desviación del proceso 8000. Busca llevar al proceso a un nivel de complejidad operativa que lo haga fracasar, que lo lleve de nuevo al congelador”, agregó Enrique Gómez.

COMENTARIOS:

Atahualpa yupanqui | 01/21/10 11:19:28 La version de razguno concuerda con el reportaje concedido por fernando botero. otros capos relacionados con este episodio y en casos separados tambien han dado versiones que concuerdan con las mencionadas. el cobarde asesinato de galan fue para evitar la extradiccion cumplieron su cometido porque durante los gobiernos siguientes cesar gaviria samper y pastrana ningun capo fue extraditado. cesar gaviria fue el bobo de la suerte porque no tenia ni la formacion capacidad ni apoyo para dirigir el pais como presidente pero los narcos lo montaron como lo hicieron con samper serpa quienes para librarse de denuncias de financiacion y narcocorrupcion que hacia alvaro gomez hurtado y no los dejaba dormir decidieron quitarlo del camino alvaro gomez fue asesinado para que samper y serpa pudieran dormir en paz como lo confirmo a los medios fernando botero a mediados del 2009 quien dijo que samper serpa se lo confesaron quienes ademas estaban haciendo lo posible por minimizar los cargos por peculad...  

90 La puya | 01/21/10 11:12:13 Pensar que en santander tenemos ese torsido del serpa de gobernador ese que fue el que pago prevendas a senadores y reprecentantes corruptos para que fallaran a fabor de sanper en el proceso 8000 y seguro que la muerte del general candidato ala gobernacion de santander fue un crimen muy vien planiado para sanper quedarse con la gobernacion apadrinado por banguardia liberal la madre de los corruptos que tanto persigio al gobernador aguilar calugniandolo con serpa que no esta asiendo nada por el departamento y que no sirbe ni para enbolarle los sapatos a aguilar a ese si no lo ataca banguardia torsida y corruptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
89 Rasguño dice la verdad | 01/21/10 10:58:18 Serpa y samper asesinos mataron a álvaro gómez hurtado. llegó la hora que samper y serpa sean condenados a cadena perpetua por todo el daño que le hicierón al país.por sus ordenes de asesinato. sí.sí .le creo a . rasguño no hay motivo para dudar de sus palabras  
88 Jorge zuluaga | 01/21/10 10:03:04 En cartago existen fotos de este señor en la casa del que serpa llama ahora narco antes era su amigo y patrocinador. le corresponde a las autoridades encontrarlas

5 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.