ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Uribe se reúne en Davos con líderes mundiales

Caracol | Enero 26 de 2010


Los presidentes de México Felipe Calderón, de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva y el colombiano Álvaro Uribe Vélez, serán los líderes latinoamericanos más importantes que se harán presentes en la reunión del foro económico mundial que se inicia este miércoles en Davos, Suiza y en donde estará Caracol Radio.

Uno de los objetivos del jefe del Estado colombiano será la de promover al país entre las cerca de mil empresas e inversionistas más importantes del mundo que se harán presentes en la conferencia que concluirá el domingo próximo y que instalará el presidente francés Nicolás Zarkozy.

Después de Davos se realizará, entre el seis y el ocho de abril, una nueva versión del Foro Económico Mundial en Cartagena con la asistencia de al menos 500 participantes entre jefes de Estado y empresarios.

En Davos , en donde se desarrollarán más de 200 sesiones con la presencia de 30 jefes de Estado, se discutirá bajo la orientación del ex presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, un programa especial orientado a la reconstrucción de Haití, país devastado por el terremoto.
El Foro Económico Mundial es una organización internacional independiente, constituida como Fundación imparcial, sin ánimo de lucro, para generar ideas y estudios sobre industrias, regiones y temas globales ligados a la competitividad y riesgos para la economía internacional.

1 comentarios:

Colombia hoy debe olvidarse de unasur y comenzar a crear el alde ( alianza latinoamericana para el desarrollo estrategico ) comformada por colombiabrasilchileperupanama mexico y republica dominicana. y con la posibilidad de que puedan ingesar luego paises como costa ricaguatemalaecuador el salvador y algunas islas del caribe.con esto se puede pensar en 1crear un bloque de paises afines a colombia para contrarrestar al alba y unasur.2dejar de depender economicamente en un plazo inmediato del tlc con e.e.u.u.3no permitir presiones internacionales de algunos paises europeos que cuestionan nuestro desarrollo economico atraves de la presion con los derechos humanos y apoyo ideologico a las farc.4crear de verdad un bloque comercial que tenga respeto a nivel mundial y que pese regionalmente y que permita la comercializacion y desarrollo de nuestras economias ( independientemente de la posicion ideologica ).5obstaculizamos efectivamente a la expansion bolivariana en latinoamerica y a chavez y ...

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.