ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Andrés F. Arias asegura que denuncias contra su campaña son “infames”

Política |8 Feb 2010 - 6:57 am

 El ex ministro sostuvo que el informe de Daniel Coronell se da por el "odio" que él tiene contra el Presidente Uribe.

Una nueva disputa se abrió al iniciarse esta semana entre el periodista Daniel Coronell y lo más alto de la cúpula uribista.
El comunicador denunció que la campaña de Andrés Felipe Arias está apelando a "tretas" con el fin de "burlar las normas electorales". Según él, "poderosos beneficiarios de Agro Ingreso Seguro, y de otras ejecutorias del ex ministro, están moviendo la financiación de su precandidatura".
Con documentos en mano, Coronell denunció que la campaña de Arias está "triangulando" donaciones a través de una "fundación creada para el efecto, o utilizando un fondo especial del Partido Conservador". Además, está utilizando una empresa para pagar "honorarios" a un asesor del precandidato, "sin registrar ese aporte mensual en la contabilidad de la campaña".
Al conocer las denuncias del director de Noticias Uno, Arias aseguró que "nosotros no vamos a seguir respondiendo la infamia y la calumnia".
"Cuando una persona joven en la política empieza a avanzar y a crecer tratan de aplastarlo y acabarlo, sobretodo unos sectores del periodismo con sesgo político", manifestó el precandidato conservador.
Para Arias, las conclusiones de Coronell son totalmente "infames y descabelladas".
"Nosotros sacamos un comunicado donde decimos que todo lo hemos hecho de manera rigurosa, publica y estricta, además cumpliendo todos los requisitos", sostuvo.
Y remató con severidad contra el director de Noticias Uno: "no vamos a responder a un periodista que tiene odio contra el Presidente Uribe y contra cualquier persona que sea cercana al primer mandatario".
  • Elespectador.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.