ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"Peláez y Gardeazabal,, dic 11" en Spreaker.

Que extraño... Aplazada, una vez más, la elección del Fiscal General de la Nación

La Sala Plena de la Corte Suprema se reunirá el 4 de marzo para seguir abordando el tema.
La Sala Plena de la Corte Suprema se reunió este martes en la tarde con el fin de votar y elegir al Fiscal General de la Nación. Luego de cuatro horas de sesión, el nombre del jefe del ente acusador sigue sin determinarse.
Veintidós de los 23 integrantes de la magistratura asistieron a esta nueva reunión. El gran ausente fue el presidente interino de la corporación, Jaime Arrubla Paucar, quien continúa recluido en el Hospital San Ignacio de Bogotá. Sobre la elección del nuevo presidente de la Corte en propiedad, el alto tribunal tampoco adoptó decisión alguna.
Por tercera vez los magistrados votaron por el candidato de sus preferencias y, según trascendió, la favorita sigue siendo Margarita Cabello Blanco. Los otros dos aspirantes son Camilo Ospina y Marco Antonio Velilla. La Corte Suprema de Justicia anunció una nueva sesión para el próximo 4 de marzo.

13 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.