ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

50,5% de los colombianos cree que no habrá segunda vuelta, revela encuesta de Datexco

Foto: Infografía: José Barrera
Encuesta presidencial de EL TIEMPO y 'La W'.
Sin embargo, en el sondeo contratado por EL TIEMPO y 'La W', ni Juan Manuel Santos (34,1%) ni Noemí Sanín (21,7%) alcanzarían a ganar en la primera. Fueron entrevistadas 1.200 personas en 31 ciudades.

En contraste, el 44,9 por ciento asegura que sí habrá necesidad de definir al Presidente en segunda vuelta y dan como favoritos para diputarla a Santos (57,3 por ciento) y Sanín (49.7 por ciento).
A escasas siete semanas de que tengan lugar las elecciones presidenciales, Juan Manuel Santos, candidato presidencial del Partido de 'la U', aparece como el favorito para la primera vuelta.

Así se desprende de una encuesta contratada por EL TIEMPO para este diario y La W Radio, con la firma Datexco, que consultó a 2.529 personas sobre intención de voto. De ese total, el 54,8 por ciento (1.200 personas) dijo que votará este 30 de mayo.

Y de este porcentaje que piensa sufragar, el 34,1 por ciento dijo
que lo hará por el ex ministro Santos. El segundo lugar en la encuesta, con 12,4 puntos menos, es para la candidata conservadora Noemí Sanín. El 21,7 por ciento de los potenciales votantes anunció su respaldo a ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.