ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

'Tener al presidente Uribe como Ministro de Defensa sería un tremendo honor': Juan Manuel Santos

El candidato presidencial de 'la U' anunció a Angelino Garzón como fórmula vicepresidencial. 
"Tener al presidente Uribe como Ministro de Defensa sería un tremendo honor, eso lo decidirá él en su momento, pero no creo que a él le interese, sobre todo a Lina (su esposa)", dijo Juan Manuel Santos ante una pregunta en ese sentido.
Por su parte, Angelino Garzón en el momento de su designación afirmó que "Juan Manuel Santos es la persona que está en mejores condiciones para ser Presidente de la República".

El ex ministro de Trabajo Garzón afirmó que durante el periodo en el que Juan Manuel Santos se desempeñó como Ministro de Defensa, los indicadores sobre la situación de Derechos Humanos mejoraron ostensiblemente, "incluso la Organización de las Naciones Unidas destacó esos resultados".
Y agregó que aceptó ser fórmula vicepresidencial de Santos porque "Colombia es un país en progreso que viene mejorando en los indicadores sociales en Derechos Humanos y en la institucionalidad, y Juan Manuel Santos es la persona idónea para continuar este progreso".
Garzón confirmó que este martes renunció a su cargo como embajador de Colombia en la Organización de las Naciones Unidas, en Ginebra (Suiza), para poder asumir la nueva postulación.
"Me siento triste porque he renunciado. No tengo sino reconocimientos y agradecimientos con el presidente Álvaro Uribe porque me ayudó cuando yo era Gobernador y me nombró como embajador", dijo.
"Soy consciente de la gran responsabilidad que asumo e invito al conjunto de la población a votar el domingo por los candidatos de 'la U' al Congreso, pero también a que el 30 de mayo elijamos  a Juan Manuel Santos como presidente, porque él tiene las condiciones y la experiencia para avanzar por el camino del progreso", agregó.
De otro lado, Santos anunció que ya se encuentra evaluando con Garzón, y con su equipo, reformas como la creación del Ministerio de Justicia y el de Trabajo.
REDACCIÓN POLÍTICA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.