ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Líderes regionales de Andrés F. Arias se unen a Juan Manuel Santos


Esta 'fuga' fue dada a raíz del trabajo Carlos Albornoz, ex jefe de debate del ex ministro de Agricultura.
 
Un importante número de seguidores de Andrés Felipe Arias se unió este lunes a la campaña de Juan Manuel Santos.
La adhesión de todos los dirigentes regionales que acompañaron a Arias en su campaña se oficializó este lunes en un acto desarrollado al norte de Bogotá.
Estas personas son lideradas por Carlos Albornoz Plata,
ex Jefe de debate de Arias y quien el pasado 7 de abril, firmó el Manifiesto de Ciudadanos Conservadores, donde se adhirieron líderes conservadores a la campaña "multipartidista" de Juan Manuel Santos.
El evento de adhesión contó con la presencia de Juan Manuel Santos, Carlos Rodado Noriega, Carlos Albornoz y dirigentes regionales del partido conservador.

El ex jefe de debate de Andrés Felipe Arias, Carlos Albornoz Plata, y otros 40 líderes regionales formalizaron este lunes su adhesión a la campaña de Juan Manuel Santos.

Se trata de los gerentes y coordinadores de campaña de Arias en los diferentes departamentos que tomaron la decisión de no apoyar a la candidata conservadora Noemí Sanín, sino de avanzar brindándole apoyo al candidato del Partido de la U.

Quienes lideran esta adhesión son: Beatriz Uribe, gerente de campaña de Arias; Carlos Rodado Noriega, ex embajador en España; Carlos Albornoz Plata y Alberto Slechinger, ex director programático del ex precandidato por el Partido Conservador. 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.