ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

La Corte Suprema de Justicia ha vuelto a pelar el cobre

Faltando una semana para el fin de este gobierno, el fin en el tiempo, el fin en su vigencia como institución jurídica, no el fin de su significado para la historia que no tendrá limites en el porvenir  de la vida de los colombianos. 


Faltando una semana para que el presidente Uribe entregue la posta al gobierno del presidente Santos, faltando una semana, por la espalda, como se cometen los peores crímenes. 

No dirigiendo los propósitos de venganza que está encubierto en ella contra el objetivo directo, sino como hacen los cobardes, contra objetivos indirectos, - La Corte Suprema de Justicia ha resuelto ordenar una investigación en la fiscalía general de la nación contra el hijo del presidente Uribe-.

Todo esto está rodeado de un profundo simbolismo, la fiscalía general de la nación que está cumpliendo de un año de interinidad, pero ahora los íncubos le ordenan al súcubo, que inicie un proceso contra el hijo del presidente Uribe por un delito muy grave del que lo acusan. – haber influido en el nombramiento de una notaria en la ciudad de Tunja…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.