ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Difícil creer en la voluntad pacificista de Chávez

Sencillo, revisen todos los portales del chavismo para darse cuenta del doble juego, porque se trata de amainar la demanda ante Corte Penal Internacional.
Ramón Rodríguez Chacín dijo el sábado en el portal PSUV:

"Es necesario recordar que sólo a través de la estrategia global yanqui se puede entender
la estrategia regional del imperio, en la cual la oligarquía que gobierna en Colombia tiene un importante rol con objetivos políticos y económicos complementarios a los del imperio.

Igualmente debe considerarse la diferencia entre Uribe y Santos, los cuales pertenecen a grupos oligárquicos y empresariales diferentes; Uribe proviene del interior, específicamente Antioquia, ligado a la oligarquía agraria y al narcoparamilitarismo; Santos es de la rancia oligarquía bogotana, con nexos y compromisos profundos con el capitalismo neoliberal y la política neoconservadora yanqui.

En resumen, la estrategia del imperio y su lacayo es la de recomponer el aislamiento y la imagen internacional de Colombia, para luego mediante un falso positivo precipitar un conflicto bélico con Venezuela y con el apoyo militar yanqui atacar nuestro territorio con una maniobra militar también totalmente predecible."
O la voz de uno de los dirigentes del PSUV, Fredy Bernal, desconoce la realidad del mecanismo electoral colombiano cuando dice:
"De complemento, tienen un “eficiente sistema electoral” de resultados manuales en dos horas, que consistió, entre otras cosas, en entregarle al “elector” 6 tarjetas, y estos “en secreto”, seleccionaban la tarjeta de “su preferencia”, las otras 5 boletas sobrantes, quedaban “a la buena de Dios”, y listo…, Santos Presidente. 
Obviamente, no querrán hacernos creer que los cientos de hombres del terrorismo de Estado antes descrito, estaban “comprando kerosén” en el ínterin.

El nuevo Presidente, heredero de la tradición oligárquica, de la rancia familia (¿Clan?) Santos, es fiel representante de casi doscientos años en el dominio de la santanderina política asfixiante de Colombia, la que ha mantenido al pueblo del hermano país en una de las pesadillas más terribles y prolongadas de la humanidad, amenazando, ahora con sus 7 bases militares gringas, tierras bolivarianas.

RAZÓN TIENE EL GOBIERNO BOLIVARIANO; hoy es prioritario e imprescindible un Acuerdo de Paz para Colombia, para empezar a garantizar la democracia y la paz en Nuestra América.

Freddy Bernal Rosales

freddybernal@psuv.org.ve "
AQUÍ YA HABLAN DE UN ACUERDO DE PAZ, CURIOSAMENTE PARALELO A LAS PROPUESTAS DE PIEDAD, EL TERRORISTA CANO, Y LOS VENEZOLANOS.
Quién será el verdadero redactor?
No será peligrosa esa reunión diplomática programada para el Martes 10?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.