ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

‘Ese rumbo que usted trazó lo continuaremos’, le dijo el Presidente electo Juan Manuel Santos, al Presidente Álvaro Uribe

‘Yo siento, Presidente Santos, una gran ilusión de colombiano, de saber que el timonel de la Nación será conducido por usted’ 

Con estas palabras, el Presidente Álvaro Uribe Vélez deseó todos los éxitos a su sucesor, Juan Manuel Santos Calderón, a quien condecoró este jueves con la Orden de Boyacá, la Orden de San Carlos y la Orden Nacional al Mérito. 

Bogotá, 5 ago (SP). El Presidente Álvaro Uribe Vélez expresó este jueves su “gran ilusión”, al saber que es el doctor Juan Manuel Santos Calderón el que lo sucederá al frente de la Presidencia de la República, por lo que le deseó todos los éxitos.

“Yo siento, Presidente, una gran ilusión de colombiano, de saber que el timonel de la Nación será conducido por usted. Le deseamos todos los éxitos, todos los éxitos”, señaló Uribe Vélez, al imponer la Orden de Boyacá, la Orden de San Carlos y la Orden Nacional al Mérito al nuevo Mandatario.

“Este generalmente es un acto para cumplir con las reglas de uso de los protocolos. Pero hoy es una excepción; hoy no es un acto de protocolo, es un acto de afecto, de respeto y de reconocimiento. Afecto a los suyos y a usted”, expresó el Jefe de Estado.

Uribe Vélez recordó que tuvo el privilegio de ser amigo del Enrique Santos Castillo, padre del nuevo Presidente de la República, y que de él recuerda su firmeza.

“Cuando las ideas que yo he profesado eran una minoría, una disidencia, una excepción, en su padre siempre encontré un apoyo. Él y yo fuimos compañeros de un pensamiento por el país, en minoría. Y los ánimos que él me dio nos ayudaron a construir esa evolución que ha permitido que los colombianos hoy, mayoritariamente, acepten la seguridad como un valor democrático y una fuente de recursos”, agregó.
El Jefe de Estado también deseó todos los éxitos al nuevo Gobierno y a cada uno de los funcionarios que lo integrarán.

“Qué bueno poder decir que gracias a usted, a este equipo que llega, habrá más tranquilidad para las nuevas generaciones de colombianos. La vida me ha conferido este inmenso honor de entregarle hoy a usted la Orden de Boyacá, la Orden de San Carlos y la Orden Nacional al Mérito, Presidente (Santos). Muchos éxitos”.






‘Ese rumbo que usted trazó lo continuaremos’, le dijo el Presidente electo Juan Manuel Santos, al Presidente Álvaro Uribe 

Al recibir la Orden de Boyacá, la Orden de San Carlos y la Orden Nacional al Mérito, el nuevo Mandatario de los colombianos dijo que el Presidente Uribe es un segundo Libertador, porque en los últimos ocho años le devolvió al país la esperanza y la fe en el futuro. Afirmó que trabajará con todo el entusiasmo y la dedicación “hasta ver ese sueño suyo y mío de tener a nuestros hijos viviendo realmente en paz”. 

Bogotá, 5 ago (SP). El Presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, aseguró este jueves que tiene el compromiso de mantener el rumbo trazado por el Presidente Álvaro Uribe Vélez durante los últimos ocho años de Gobierno.

Al recibir la Orden de Boyacá, la Orden de San Carlos y la Orden Nacional al Mérito, en ceremonia que se cumplió en la Casa de Nariño, el nuevo Mandatario de los colombianos le dijo a Uribe que trabajará con todo el entusiasmo para consolidar la paz y la prosperidad de Colombia.

“Recibo estas condecoraciones con mucho orgullo y con un gran compromiso de continuar el rumbo que usted le trazó a este país, para que ese puerto de destino que usted y yo tenemos en común, sea un puerto a donde llevemos nuestro país.

“Tenga la seguridad de que ese puerto de destino, por lo que usted ha hecho por este país, está cada vez más cerca y que trabajaré con todo el entusiasmo, con toda la dedicación, para continuar ese rumbo y finalmente hacer que este país sea un país en paz, próspero y un país con características, como lo somos, de talla mundial”, expresó Santos.

En su discurso también se declaró honrado por recibir las tres distinciones de manos del Presidente Uribe, a quien calificó como un segundo Libertador de los colombianos.

“Usted fue un segundo Libertador, al devolvernos en estos ocho años a los colombianos nuevamente la esperanza, nuevamente la fe en el futuro, el optimismo y las ganas de seguir luchando por nuestro país”, subrayó el Mandatario electo.

Por último hizo énfasis en la importancia de insistir en la autoridad, el orden y la seguridad, manifestando que preservará esas lecciones en las cuales, afirmó, los dos coinciden ciento por ciento.

“Eso lo entendemos perfectamente, y gracias a usted tenemos el campo abonado para perseverar, hasta ver ese sueño suyo y mío de tener a nuestros hijos viviendo realmente en paz”, concluyó Santos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.