ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

"Uribe es el jefe natural del Partido de la U": Juan Lozano

POLITICA El presidente del Partido de la U, el senador Juan Lozano, reveló que se le trasladó una invitación al ex presidente Álvaro Uribe para que haga parte de las reuniones de la dirección. Jueves 26 Agosto 2010


El partido de la U manifestó su respaldo irrestricto al gobierno del presidente Juan Manuel Santos, y aclaró que como líderes de la coalición de la ‘unidad nacional’ no dejarán que ningún otro partido golpee al saliente gobierno Uribe.

Lozano dijo que el ex presidente Álvaro Uribe ha sido el inspirador del Partido de la U, y que es concebido como el jefe natural de la colectividad, afirmó además que se le ha invitado para que haga parte de las reuniones de la dirección.

Así mismo, advirtió que la responsabilidad como líder de la coalición es salvaguardar el legado del anterior gobierno y permitir la evolución hacia la prosperidad democrática que impulsa Juan Manuel Santos.

Lozano explicó que el respaldo al gobierno de Santos no hipotecará su capacidad crítica frente a los Ministros, a los proyectos de ley, y a la administración del Estado. 
“La U no guardará silencio si alguno de los funcionarios se equivoca”, señaló Lozano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.