ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Te doy puestos y tú me alabas

18 de sep. de 2011  | OPINIÓN | Por: Francisco Javier Saldarriaga A. 

Requerimos una constituyente para reformar la aplicación de la justicia y el orden territorial. Usemos las redes sociales para promover esta iniciativa.

Algunos medios de comunicación capitalinos y otros de provincia están de luna de miel con Santos.

Los primeros anduvieron divorciados de Uribe, debido a que no les dio el juego al que están acostumbrados.

Ahora la información sobre el acontecer y las acciones que realiza el gobierno del esquirol son materia de elogio permanente de estos medios a cambio de unas migajas representadas en pautas y puestos en el gobierno central.

Uno tiene un yerno cercano al ¿santo? mayor, otro es sobrino de ese mismo ¿santo?, el marido de una es un viceministro, en Planeación Nacional tenemos otro y por ahí hay un consejero propietario; así vamos conformando una cofradía de mutuo elogio, que a fuerza de repetición va calando en la opinión pública. Eso hace que los resultados de las encuestas sean un remedo de la realidad, pues éstas están diseñadas para conseguir respuestas favorables hacia la gestión, reactiva y nunca orientada hacia un objetivo claro a mediano plazo. Quiere darles gusto a los magistrados de la Corte y cambia la terna sin fundamento jurídico. 
Invita al dictador vecino y, supuestamente, lo compromete en la lucha contra los terroristas allí asentados, pero dentro de los compromisos está el silencio hacia sus simpatías y apoyo real a esos facinerosos.

Ellos siguen allí y nadie del gobierno central está autorizado para mencionar ese hecho.

Le reclaman seguridad y corre a cambiar Ministro de Defensa y mandos militares para darles gusto a los reclamantes, pero no hace algo respecto a las reales causas de desmedro en la motivación de las Fuerzas Militares, que tienen una espada de Damocles en sus cuellos, por la infiltración que tiene la ¿justicia? de algunas ONG y terroristas (no sé si es redundancia) que emplean todas las formas de lucha para acceder al poder.  
No sé si muchos colombianos estamos llegando a la paranoia, pero estamos convencidos de una conspiración organizada para acabar, a la mayor brevedad, con lo conseguido en 8 años de gobierno serio e independiente de medios negociantes, jueces contaminados, políticos y delfines incapaces que solo tienen dentro de su hoja de vida "ser hijos de", que están viendo amenazado su futuro, por nuevas personas, todas de provincia, que demuestran lo que ellos no tienen: Capacidad y compromiso con el futuro del país. 

Postre: Requerimos una constituyente para reformar la aplicación de la justicia y el orden territorial.

Usemos las redes sociales para promover esta iniciativa.

Plus café: ¿A quién apoya o ha apoyado alias el Cebollero para conseguir tantos beneficios? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.