ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"# PEGA, PELAEZ Y GARDEAZABAL,MAYO 26" en Spreaker.

El as bajo el turbante

5 de marzo de 2012 | OPINIÓN | Por: @SSzpilman

Piedad Córdoba ha sacado un AS que tenía hace rato debajo de su turbante: Ir a las cárceles en Colombia para entrevistarse con los guerrilleros y verificar sus condiciones en cuanto a Derechos Humanos. Eso según ella cuenta como "cuota inicial".
La sesgada prensa Colombiana ha ayudado a incrementar el odio hacia un gobierno que sacó a Colombia del infierno donde se encontraba.
Recordemos cuando el Representante a la Cámara Iván Cepeda Castro, hijo de Manuel Cepeda a quién las FARC ha hecho gran honor en colocarle ese nombre al FRENTE 42, pidió a la Cámara de Representantes un permiso especial para comprobar el estado de los reclusos en cuanto a Derechos Humanos se refiere. La única fase que debía comprender esta "verificación" debía ser solamente la de revisar comodidades, derechos establecidos a los presos, entre ellos: tiempo libre, trabajo, educación, buena alimentación, etc.; pero la tarea no terminó ahí. Este señor empezó a buscar falsos testimonios con el fin de atacar de manera frontal una política que había desestabilizado todo tipo de organización criminal, llámese: FARC, ELN, AUC.

El desenlace de toda esta maquinaria falaz ha sido lo que se ve a diario en la sesgada prensa Colombiana y que de una u otra manera ha ayudado a incrementar el odio hacia un gobierno que sacó a Colombia del infierno donde se encontraba.

Pasado el periodo presidencial 2002-2010, llega un nuevo Presidente de Colombia que con su silencio ante las declaraciones de Piedad Córdoba y su apoyo a las FARC lo que hace es legitimar su labor cuando en verdad lo que hace es un daño enorme en la esperanza de muchos Colombianos, sobre todo en los familiares de los secuestrados.

En esta ocasión Piedad Córdoba ha sacado un AS que tenía hace rato debajo de su turbante: Ir a las cárceles en Colombia para entrevistarse con los guerrilleros y verificar sus condiciones en cuanto a Derechos Humanos. Eso según ella cuenta como "cuota inicial".

Según Piedad Córdoba irá a visitar "presos políticos", entonces para ella: asesinar, torturar, secuestrar, destruir pueblos, violar, lanzar cilindros bombas, etc., son delitos que llevan al guerrillero a ser preso político del Estado Colombiano.

Pero después de esas "entrevistas" y "visitas" a los "presos políticos" que han asesinado y cometido crímenes de lesa humanidad y están pagando su condena, ¿qué vendrá?, ¿más mentiras?; acaso el gobierno de Juan Manuel Santos no ha analizado bien lo que sucedió después de un permiso concedido a Cepeda donde hubo "abusos en su función pública, fraude procesal y calumnia agravada" como lo dice el Abogado Jaime Granados?, o más bien el gobierno prefiere seguir con su silencio y así apoyar a esta señora?. Acaso no sabe que el propósito de esta señora es totalmente diferente al de ser defensora de los DDHH y DIH?. Estamos en una época donde los que se llaman defensores de los Derechos Humanos, son los que más los violan con su apoyo moral a los grupos terroristas.

En fin, somos muchos los que estamos preparados y sabemos que lo que quiere esta señora es una vez más legitimar las acciones bélicas de los terroristas. Su política de mentiras ya es conocida por muchos y esto que hará no nos tomará por sorpresa.

@SSzpilman

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.