ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

LA JUSTICIA COLOMBIANA SE INHIBE DE CONOCER LA FARCPOLITICA

2010/02/01 | Por: MARÍA CLAUDIA VELEZ OSORIO

INHIBICIONES DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PARA CONOCER DE LA FARCPOLITICA -MENTIRAS, CORRUPCION Y VIVENCIA IDEOLOGICA CON EL  NARCO -TERRORISMO...



 
La Corte Suprema de Justicia evadió la respuesta a la sociedad colombiana sobre sus vínculos con el narcotráfico: acusó y puso en duda a todos los que pudieran acusarla y propuso publicamente la dictadura en la interpretación y acomodamiento de la legislación conforme a los intereses de los jueces, reviviendo la legitimidad de los juicios de Dios a favor de las narcoguerrrillas.


Seguro que si tuviere menos de 20 años los anuncios de la amenaza neocomunista me parecerían una escena tan vieja como Viaje a las Estrellas o Perdidos en el espacio; nada puede resultar más irreal hoy que el resurgimiento de la guerra fría, ya la URSS y la cortina de hierro no amenazan a nadie, dejaron el mundo de lo real y la amenaza de una guerra nuclear para imponer el mandato sobre el mundo se esfumó. La guerra hace simplemente referencia a ciertos e identificados momentos que pueden ser controlados militarmente.
Después de los atentados terroristas en suelo norteamericano pudo haber cambiado la noción que define el terrorismo, pero entonces se centró en una especie de guerra religiosa del acendrado nuevo evangelismo de las comunidades de EE.UU , contra el Islam; casi que una reproducción de las cruzadas católicas; cosa curiosa es que las comunidades judías, que hubieren podido obtener ganancias políticas con los atentados, trataron de proteger a las comunidades musulmanas radicadas en EE.UU., como fruto de la interacción de muchos años de convivencia en suelo estadounidense. Sin embargo, debe reseñarse, la captura y la no judicialización de los capturados dentro de los términos legales que internacionalmente se produjo, es motivo de crítica y rechazo por los congresistas gringos en nuestro caso, aún cuando los demócratas del Congreso de los EE.UU hayan practicado y recomendado tales acciones a los pueblos de su influencia.
De pronto para los honorables demócratas las imágenes de niños degollados por las Farc para enviar comunicados de reto al Ejército colombiano, sean apena una negación de las razones que los llevaron a abandonar Vietnam y dejar a su suerte a quienes entonces apoyaron a los EE.UU en una guerra que militarmente tenían como ganar, pero políticamente decidieron perder. 
De pronto los senadores demócratas PATRICK LEAHY, CHRIS DODD y RUSS FIENGOLD, con una nula tradición de apoyo a leyes como las de emigración o de nacionalización de colombianos en el país del norte, se muestran altivos defensores de los derechos humanos dejando de lado lo que provocan las organizaciones armadas ilegales, para ellos la publicidad a favor de las Farc nos desmentidas por el gobierno colombiano es suficiente razón para cuestionar la legalidad del país. No se poner en este escenario las fotos de los crímenes de lesa humanidad contra la niñez cometidos por las Farc y Eln, son denigrantes, un niño degollado y rellenado de bombas antipersonal para mandar un mensaje al Ejército en Arauca…. En este sentido Dios no quiere, Dios me deja en la mano la oportunidad de ejercer justicia…..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.