ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

¿La libertad de expresión en Colombia es solo para los MAMERTOS?

Sale del aire comercial de Andrés Felipe Arias

Autoridades electorales lo consideraron inapropiado.

Que Piedad Cordoba (Teodora Bolivar?) despotrique contra el Presidente, contra todos los que no la seguimos, que se abrace con terroristas, que sea socia del movimiento bolivariano, y miles de etceteras más. Que el senador Robledo empapele el país con afiches de "robledo soy yo", y en cada ocasión trate al presidente de "paraco" y narcotraficante al igual que a todos los que lo seguimos. Que la "honorabole" CSJ se haya convertido en partido de oposición, le crea a los "pitirris" y "garcias" de turno y al computador de alias Jorge 40 para meter en la carcel a congresistas uribistas, y en cambio, ignore, y no le de igual crédito a los computadores decomisados a los terroristas. Que andres Pastrana trate de mafioso al Presidente Uribe con consigliere y todo, y olvide que fue él quien le regaló más de medio país a las terroristas farc para que tomaran un segundo aire y se fortalecieran. Que Ivan Cepeda se la pase inventandose falsos falsos positivos para, con sus abogados, desangrar al estado en cuantiosas sumas de reparaciones, y de paso acabar con la moral y el prestigio de nuestros soldados. Que el traicionero ex-fiscal Iguaran empiece una cacería de brujas contra las fuerzas armadas, quienes nos han defendido de aquellosque aún hoy, como el senador Petro y Carlos Gaviría, creen y usan la combinación de todas las formas de lucha. Que el "periodista" coroneLL se la pase haciendo montajes para perjudicar al gobierno y a su familia...
Eso es LIBERTAD DE EXPRESIÓN! Pero si eso mismo lo hacemos cualquiera de los que nos sentimos y somo personas de bien, cuyo único pecado es ser de derecha, entonces los medios amañados y ocupados en servir oscuros intereses, y el Consejo Electoral deciden que no tenemos ese derecho y que simplemente nos la pasamos calumniando...
Seguramente me censuraran mi blog, o trataran de acabar con mi vida. Lastima para ellos que yo fallecí en 1881



El Consejo Nacional Electoral inició una nueva investigación contra el precandidato conservador Andrés Felipe Arias, por exceder las leyes sobre publicidad política y atentar contra la dignidad de las personas.

La decisión adoptada por el CNE, ordena retirar precautelativamente las piezas publicitarias en las que la campaña de Arias denigró del candidato presidencial Gustavo Petro y los senadores Piedad Córdoba y Jorge Enrique Robledo.

El Consejo consideró que en las mismas piezas publicitarias usa indebidamente el nombre del presidente Álvaro Uribe.

La decisión fue adoptada en sala plena, por seis votos contra dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.