ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"#PEGA, peláz y gardeazábal,agosto 16" en Spreaker.

La seguridad democrática es para afianzarla y no para cacarearla, dice Uribe

Por: RCN Radio

El presidente de la República, Álvaro Uribe, dijo que su política de seguridad democrática no se puede quedar en discursos de campaña electoral. El pronunciamiento lo hace a pocas horas de reunirse con sus ex ministros e interesados en sucederlo: Andrés Felipe Arias y Juan Manuel Santos.

“De la seguridad democrática sólo apenas se ha puesto el primer huevo. Más que ‘cacarearlo’ necesitamos dedicarnos a afianzarla”, expresó Uribe a su llegada a Montevideo, Uruguay, donde participará en la posesión del presidente José Mojica.

Sin embargo, el jefe de Estado no hizo alusión a ningún candidato. El más reciente mensaje público lo dirigió a Andrés Felipe Arias de quien dijo es “su versión mejorada”. Esa mensión la hizo en el canal regional Teleantioquia, previo a conocerse el fallo de la Corte Constitucional que declaró inconstitucional el referendo reeleccionista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.