ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"#PEGA peláez y gardeazábal,oct 20" en Spreaker.

Admiten tutela contra fallo de inconstitucionalidad del referendo reeleccionista

Por: RCN La Radio de la Noche
El Consejo Seccional de la Judicatura de Cundinamarca aceptó una tutela contra el fallo que tumbó el referendo reeelccionista, emitido en días pasados por la Corte Constitucional.
La acción judicial fue presentada por un ciudadano, quien argumentó que el Alto Tribunal no tuvo en cuenta las opiniones presentadas pro la ciudadanía y declaró inexequible el referendo reeelccionista.

RCN, la Radio de la Noche, conoció que la Seccional de la Judicatura de Cundinamarca convocó a los ciudadanos para que, en los próximos días, presenten ante sus magistrados sus consideraciones sobre si es legal o no el fallo de inconstitucionalidad del referendo.

Al ser admitida la tutela ya existe la posibilidad de que hayan irregularidades en el fallo de la Corte Constitucional, pero, según las leyes nacionales, éste es el máximo tribunal para emitir conceptos de exequibilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.