ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Juan M. Santos quiere tener a más conservadores en su campaña

Política |26 Mar 2010 - 8:30 pm

Ya logró persuadir al ex embajador Carlos Rodado Noriega

El candidato invitó a más integrantes de esa colectivad, que supuestamente deben apoyar a Noemí Sanín, a que se adhieran a él.
 
"Invito al Partido Conservador y a los conservadores de la base a que me acompañen en mi camino a la Presidencia de la República, en un proyecto multipartidista, sin sectarismos, en el que el Partido Conservador seguirá siendo socio fundamental", según el comunicado emitido por el candidato presidencial Juan Manuel Santos.
"Seguiremos defendiendo principios que son coincidentes con las políticas del Presidente Uribe, con las que se ha identificado el pueblo colombiano", agregó tras enfatizar que dentro de los principios que defenderá está la "Seguridad Democrática: con el terrorismo no se puede dialogar y lo único que procede es la firmeza del Estado".

Este es el pronunciamiento completo:
El Partido Conservador ha sido soporte fundamental de la coalición de Gobierno que logró restaurar la seguridad, el orden y la libertad bajo la política de Seguridad Democrática del Presidente Uribe.
Los conservadores han sido socios naturales de esta gran coalición para la defensa de la Seguridad Democrática, la confianza para la inversión y la cohesión social.
Quiero continuar construyendo un país en donde estos principios sean el soporte fundamental para la vida, libertad y bienestar de las familias colombianas y nuestros hijos.
Invito al Partido Conservador y a los conservadores de la base a que me acompañen en mi camino a la Presidencia de la República, en un proyecto multipartidista, sin sectarismos, en el que el Partido Conservador seguirá siendo socio fundamental, manteniendo estos principios:
1. Seguridad Democrática: con el terrorismo no se puede dialogar y lo único que procede es la firmeza del Estado.
2. Nunca abriremos la puerta para repetir la oscura pesadilla del Caguán.
Seguiremos defendiendo principios que son coincidentes con las políticas del Presidente Uribe, con las que se ha identificado el pueblo colombiano.
Juan Manuel Santos
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.