ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Uribe hace llamado para que no vuelva la ‘dialoguitis entreguista’ con terroristas

El Mandatario reiteró que para continuar el fortalecimiento de la política de Seguridad Democrática, no se puede bajar la guardia.
"A mí me da mucho miedo el apaciguamiento, a mí me da mucho miedo vivir lo que vivimos tantos años. Había poco diálogo con los colombianos y dialoguitis entreguista con los terroristas. Que eso no se vuelva a repetir, compatriotas", fue el llamado que hizo el Presidente Álvaro Uribe Vélez a los colombianos durante el Congreso Nacional de Productores de Papa, que se realizó este jueves en Bogotá.
Durante su intervención en el Congreso Nacional de Productores de Papa, que se realizó este jueves en Bogotá, el Mandatario también recalcó que el objetivo es que el país mejore el rumbo sin estancamientos.
"Esta mañana me preguntaban unos periodistas: pero si es que todos los que quieren llegar hablan de eso. Hablan, otra cosa es actuar. Para que el país mejore el rumbo, no se trata de estancar al país; el país tiene que mejorar todos los días, pero es que un mejoramiento es posible dentro de una tendencia, dentro de un rumbo, sin cambiarlo. Es muy importante mirar la palabra sincera, que los colombianos se entren por los ojos y por los labios de quienes pronuncian discursos y miren dónde está la genuina convicción, el compromiso sincero", puntualizó.
El Mandatario reiteró que para continuar el fortalecimiento de la política de Seguridad Democrática, no se puede bajar la guardia en la lucha contra los terroristas.
"Yo les decía a unos periodistas, miren, esa culebra muerde, miren lo que nos pasó ayer en Buenaventura. No nos podemos descuidar, esos bandidos entran muy fácilmente. Esos bandidos del terrorismo no se manejan con espejitos, menos con espejitos entre guantes de seda, a esos bandidos hay que manejarlos con mano firme, compatriotas", señaló.
El Presidente Uribe destacó la labor del Estado comunitario en la definición del rumbo correcto del país, al recalcar que frente a los terroristas se debe tener fortaleza y con los colombianos de bien, diálogo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.