ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"#PEGA, peláez y gardeazábal,agosto 17" en Spreaker.

'El uribismo conservador es mayoritario', afirmó Juan Manuel Santos

El candidato de 'la U' contestó así al anunció del conservatismo de sancionar a los militantes que apoyen campañas diferentes a la de Noemí Sanín. 
Desde Cali, el ex ministro manifestó que "tendrían que dejar por fuera a la mitad del partido, que está apoyándonos a nosotros".

El Partido Conservador emitió hoy una resolución en la que "demandó" el apoyo "sin reservas" de "todos los militantes" de la colectividad a la candidatura presidencial de Noemí Sanín.

La colectividad anunció que quienes incurran en "indisciplina (...) se les iniciará investigación disciplinaria interna".

El candidato presidencial de 'la U' se refirió también a las "bases conservadoras" y aseguró "saben que nosotros hemos dado resultados, que interpretamos mejor que nadie las políticas del presidente Uribe, y en eso nos acompaña la gran mayoría de los conservadores".

REDACCIÓN POLÍTICA 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.