ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Aspirantes presidenciales no usarán como arma de campaña principios de párkinson de Antanas Mockus

Juan Manuel Santos prohibió a sus partidos usar la enfermedad del candidato para hacer política. 

Desde la capital de Córdoba, donde inició una gira de dos días, el candidato presidencial Juan Manuel Santos, expresó su solidaridad con Mockus y ordenó públicamente a su equipo de campaña vetar el tema en las estrategias proselitistas.
"Por respeto a su dignidad nunca más me voy a referir a este tema, y le pido a la gente de mi campaña y a todos los colombianos que por Dios no vayamos a utilizar este tema personal en la campaña presidencial", dijo.Por su parte, el candidato del Partido Liberal, Rafael Pardo,  consideró como un gesto de transaprencia que Mockus hubiera reconocido que padece el mal e incluso, aseguró que le parece "un ejercicio necesario para la democracia" conocer el estado de salud de los candidatos presidenciales.
Germán Vargas Lleras, del partido Cambio Radical, se apartó de emitir un concepto sobre la salud de Antanas Mockus y prefirió no referirse  al tema ni a las "limitaciones que podría tener para el desempeño como Presidente".

A su vez, Gustavo Petro, aspirante presidencial del Polo del Polo Demcrático la confirmación de los inicios del párkinson en Mockus, y expresó su solidaridad con el candidato y su familia.
Con información de
GUDILFREDO AVENDAÑO MÉNDEZ
Especial para EL TIEMPO
MONTERÍA
 

4 comentarios:

jjajaj tan buena persona santos? o es q no le conviene porque eso le traeria mas votos a antanas nuestro próximo presidente, el tiro les salio por la culata

y por la cleptomania de santos, uribe y uribito que es una enfermedad peor que?

jaja esta encuesta esta peor , no mijo no se engañe

Mire Señor Anónimo, en este blog decimos las verdades sin insultar a nadie, si usted desea hacer eso puede usar los espacios de El Espectador, El Tiempo, Caracol, etc. Aquí podemos discrepar pero con el deber y la obligación de respetar. Además está muy clara nuestra ideología, y una persona que no da la cara, mejor sirve para testigo comprado de la "honorable" CSJ

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.