ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

'Sólo los imbéciles no cambian de opinión cuando cambian las circunstancias': Juan Manuel Santos

Foto: Fernando Ruíz
El candidato de 'la U' se reunió en Medellín con ganaderos y comerciantes de la Plaza Mayorista. Se tomó el café en la Feria de Ganados.

'Sólo los imbéciles no cambian de opinión cuando cambian las circunstancias': Juan Manuel Santos

Así respondió el candidato de 'La U' a cuestionamientos de Noemí Sanín por despeje del Caguán.
La candidata presidencial dijo que el ex ministro de Defensa estuvo de acuerdo con la propuesta del despeje de esa zona del país en 1998.
"Yo creo que en ese sentido el país conoce muy bien que las circunstancias hace 15 o 20 años eran muy diferentes a las actuales, precisamente porque esos bandidos de las Farc se han burlado del pueblo colombiano. Por eso es que hoy hablamos de no despeje y de no cederles un solo milímetro en materia de seguridad", dijo Santos en entrevista para Caracol Radio.
El candidato del partido de 'La U' reiteró desde la ciudad de Medellín, en donde sostuvo reuniones con ganaderos de Antioquia, que el pueblo colombiano "no es bobo" y que entiende perfectamente que las acusaciones surgidas en su contra sobre este tema son "ataques políticos" sin fundamento.
Por su parte, Gustavo Petro, aspirante a la presidencia por el Polo Democrático, dijo que Santos "fue falto de inteligencia haber planteado que se podía hacer un frente nacional con las Farc.
Miguel Peñaloza, con Santos
Miguel Peñaloza, alto consejero de la Presidencia, se va para la campaña de Juan Manuel Santos.
La oficina del funcionario, que se desempeñará como gerente general de la campaña del candidato presidencial de 'la U', tenía a su cargo organizar los consejos comunales.

El Alto Consejero para la Competitividad y las Regiones ocupaba el cargo desde 2008.

Las versiones sobre su posible renuncia para llegar a la campaña de Juan Manuel Santos circulaban desde la semana pasada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.