ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Uribe no dejará de exigir compromiso contra el terrorismo por mantener buenas relaciones internacionales

'Si el Gobierno se pone a negociar el secuestro, lo que hace es estimular el secuestro': Uribe

Agregó que "la guerrilla quiere volver a incidir en la elección presidencial con políticas de apaciguamiento".

El Presidente Álvaro Uribe aseguró en una entrevista con la Radio Nacional, que así haya dificultades en las relaciones internacionales el gobierno no puede permitir que "los terroristas se refugien en otros países".
El Jefe del Estado aseveró que por encima de las "sonrisitas" en los cocteles, Colombia debe exigir seriedad en el combate al terrorismo. De esta manera el mandatario respondió a la advertencia del gobierno venezolano, en el sentido de que sólo se reanudarían las relaciones diplomáticas con el sucesor de Uribe.

En cuanto a la posibilidad de diálogo con las Farc para lograr la liberación de los secuestrados y avanzar hacia la paz, el presidente Uribe insistió en que el gobierno tiene las puertas abiertas, siempre y cuando las Farc suspendan sus actividades terroristas.

El mandatario indicó que las Farc no pueden hablar de paz, al tiempo que hacen estallar un carro bomba en buenaventura y asesinan campesinos inocentes. El Jefe del Estado reiteró además que no permitirá que guerrilleros salgan de las cárceles para que se reintegren a sus actividades criminales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.