ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"Peláez y Gardeazábal,dic 12" en Spreaker.

NO VAMOS A CAER EN LA TRAMPA DE LOS TERRORISTAS FARC Y SU COMANDANTA "TEODORA BOLIVAR"

Es ridículo siquiera pensar que en esta época electoral, vamos a caer en esa sucia trampa tramada por los terrroristas de las farc, la comandanta alias "teodora bolivar" y sus lacayos llamados colombianos(as) por las farc, conformada con oscuros personajes como ivan cépeda promotor de los falsos "falsos positivos" y gloria cuartas quien acuso a dos contrincantes políticos del Chocó de "paracos" para que los asesinaran, como así terminó ocurriendo, y que los medios de comunicación sesgados, amañados y sirviendo a oscuros intereses, pasaron de agache, así como pasan de agache cada vez que sale un escandalito sobre los "honorables" magistrados de la CSJ, verbo y gracia, ciompra de testigos, recibo de regalos de parte de mafiosos, cambios extraños de jusrispreduncias, desacato a la Constitución Nacional inventando normas nuevas para no elegir Fiscal General, francachelas, y ultimamente 5.000 millones de pesos para elegir a Mario Iguaran...


Curiosamente "Faracol" radio y rcn radio empezaron hoy una campaña desestabilizadora, pretendiendo meter el tal tema de "intercambio humanitario" como tema de campaña. Todos sabemos que es una sucia estrategia de los terroristas y de sus secuaces mamertos para intentar deseperadamente cambiar la decisión ya tomada por la gran mayoría de Colombianos de bien, que pensamos que el secuestro es un delito de lesa humanidad y que esos terroristas deben liberarlos a todos sopena de ir a dar con sus huesos a una carcel en holanda, si es que primero, nuestras gloriosas fuerzas armadas no los mandan a "chupar gladiolo".

El ruido va a ser muy intenso, ya los medios mamertos se alinearon, y ya la comandanta alias teodora bolivar se va a Europa, (pagada quien sabe por quien) a buscar apoyo mamerto internacional, y todos sabemos que aunque son minoría son muy ruidosos y muy peligrosos aunque parecen ovejitas... Mientras tanto los ex-secuestrados liberados en la casa de gobierno del apoya terroristas chávez, luis eladio perez y beltran, pretenden citar a una marcha, a la que me imagino solo iran ellos con unos cientos de mamertos en marcha pacifica pintando las paredes, rompiendo los cajeros automáticos, acabando vidrieras y enfrentandose pacificamente con la policía solamente con piedras, molotov, cohetes hechizos y papas bomba.


No podemos ni debemos caer en esta provocación aunque nos duelan los secuestrados, pero está por encima de todos la seguridad de la Patria y de 42 millones de colombianos, incluidos los mamertos.


Piedad Córdoba se va de gira por Europa para presionar el "Acuerdo Humanitario" con las TERRORISTAS Farc

El próximo martes partirá a Europa la senadora Piedad Córdoba en donde buscará apoyo para un eventual acuerdo humanitario.

A través de su página de Facebook, la senadora informó que solicitará a los gobiernos europeos el respaldo para lograr un acuerdo con las Farc que que permita la libertad de los 22 policías y soldados que continúan secuestrados

La senadora Córdoba señaló que se encuentra preparando la agenda y los documentos que llevará la próxima semana a Europa, en una visita que la llamará "La Gira por la Paz."

Cabe recordar, que la guerrilla, en un comunicado tras la liberación de Pablo Emilio Moncayo, manifestó que ya no habrá más liberaciones de secuestrados de manera unilateral. Reiteró además su propuesta de un acuerdo humanitario para canjear policías y soldados por guerrilleros presos.

26 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.