ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

NO VAMOS A CAER EN LA TRAMPA DE LOS TERRORISTAS FARC Y SU COMANDANTA "TEODORA BOLIVAR"

Es ridículo siquiera pensar que en esta época electoral, vamos a caer en esa sucia trampa tramada por los terrroristas de las farc, la comandanta alias "teodora bolivar" y sus lacayos llamados colombianos(as) por las farc, conformada con oscuros personajes como ivan cépeda promotor de los falsos "falsos positivos" y gloria cuartas quien acuso a dos contrincantes políticos del Chocó de "paracos" para que los asesinaran, como así terminó ocurriendo, y que los medios de comunicación sesgados, amañados y sirviendo a oscuros intereses, pasaron de agache, así como pasan de agache cada vez que sale un escandalito sobre los "honorables" magistrados de la CSJ, verbo y gracia, ciompra de testigos, recibo de regalos de parte de mafiosos, cambios extraños de jusrispreduncias, desacato a la Constitución Nacional inventando normas nuevas para no elegir Fiscal General, francachelas, y ultimamente 5.000 millones de pesos para elegir a Mario Iguaran...


Curiosamente "Faracol" radio y rcn radio empezaron hoy una campaña desestabilizadora, pretendiendo meter el tal tema de "intercambio humanitario" como tema de campaña. Todos sabemos que es una sucia estrategia de los terroristas y de sus secuaces mamertos para intentar deseperadamente cambiar la decisión ya tomada por la gran mayoría de Colombianos de bien, que pensamos que el secuestro es un delito de lesa humanidad y que esos terroristas deben liberarlos a todos sopena de ir a dar con sus huesos a una carcel en holanda, si es que primero, nuestras gloriosas fuerzas armadas no los mandan a "chupar gladiolo".

El ruido va a ser muy intenso, ya los medios mamertos se alinearon, y ya la comandanta alias teodora bolivar se va a Europa, (pagada quien sabe por quien) a buscar apoyo mamerto internacional, y todos sabemos que aunque son minoría son muy ruidosos y muy peligrosos aunque parecen ovejitas... Mientras tanto los ex-secuestrados liberados en la casa de gobierno del apoya terroristas chávez, luis eladio perez y beltran, pretenden citar a una marcha, a la que me imagino solo iran ellos con unos cientos de mamertos en marcha pacifica pintando las paredes, rompiendo los cajeros automáticos, acabando vidrieras y enfrentandose pacificamente con la policía solamente con piedras, molotov, cohetes hechizos y papas bomba.


No podemos ni debemos caer en esta provocación aunque nos duelan los secuestrados, pero está por encima de todos la seguridad de la Patria y de 42 millones de colombianos, incluidos los mamertos.


Piedad Córdoba se va de gira por Europa para presionar el "Acuerdo Humanitario" con las TERRORISTAS Farc

El próximo martes partirá a Europa la senadora Piedad Córdoba en donde buscará apoyo para un eventual acuerdo humanitario.

A través de su página de Facebook, la senadora informó que solicitará a los gobiernos europeos el respaldo para lograr un acuerdo con las Farc que que permita la libertad de los 22 policías y soldados que continúan secuestrados

La senadora Córdoba señaló que se encuentra preparando la agenda y los documentos que llevará la próxima semana a Europa, en una visita que la llamará "La Gira por la Paz."

Cabe recordar, que la guerrilla, en un comunicado tras la liberación de Pablo Emilio Moncayo, manifestó que ya no habrá más liberaciones de secuestrados de manera unilateral. Reiteró además su propuesta de un acuerdo humanitario para canjear policías y soldados por guerrilleros presos.

26 comentarios:

Por ahí leí un comentario que toma partes del ( discurso del coronel. jacobo arbenz del 27 de junio de 1954 ) para así darle un tono heroico alas acciones de dra. piedad córdoba. ciertamente esta dama hace algo muy loable por los secuestrados en sus intervenciones pero que falla radicalmente al no condenar el secuestro enérgicamente como medio político. busquemos diálogos; sin secuestros; sin venta de drogas; sin asesinatos. por que colombia sabe en que se han convertido las farc. gracias

Esta teodora se va a pasear por europa dandoselas de salvavidas cuando ya sabemos que no es mas que una alcachiche del demente chavez. vamos a ver cuantas mentiras les va a decir a los gobiernos europeos para que presionen y suelten a otra joyita como la que soltaron por presiones del burro presidente frances. ojo gobiernos europeos ignorantes de la relidad colombiana con esta pantera pantallera.

No hay derecho que esta mujer haga política con el drama de las personas secuestradas. bien dicho se va a hacer gira para limpiar la imagen de las farc.y las familias y las personas liberadas creyendo que esta mujer les hizo un favor?

Quien invito a esta senora a europa? dice ella que franciasuizasuecia y espana.pero fueron los gobiernos de estos paises o ong que trabajan en esos paises? quien le financia estos viajes a esta senora ? si la invitacion la hicieron los gobiernos de estos paises .porque el gobierno colombiano no ha sido notificado de estas invitaciones ?.acaso estos paises manejan una doble embajada o embajadas paralelas?quien nos cuenta la verdad?.senadora aproveche el viaje para que le muestre a estos paises lo humanitario de las farc al cargar un nino bomba contra una estacion de policia y hacerlo explotar.muy humanitarios no?

Que bien teodora se merece unas buenas vacaciones ojala nunca la volvieramos a ver por nuestra amada colombia haganos ese favor si no vuelva quedese se lo exigimos los colombianos democratas. libertadorden y democracia.

Piedad mercader del secuestro. en una sociedad civilizada la libertad es un derecho de todos los individuos no una cosa que se puede negociar. estas senora promueve la negociacion de un derecho civil. al mismo tiempo quiere protejer el juego sanguinario y vulgar. de los terroristas. debemos agradecer a quien nos dejo invalidos por que no nos mato? en que sociedad se puede acepatar esto? solo refleja el deficit de valores en que ha caido nuestro pais!

Hummm claro nuevo caguan pero ahora por cuenta de la honorable gorila y ademas con la financiacion de chavez! lo cierto es que definitivamente estos comunistas se quieren robar a colombia y los que dicen que luchan por la lberta seran nuestros esclavizadores el pais en manos de comunistas disfrazados de geatores de paz.colombianos por las farc que hipocritas.

Quién le paga a esta guerrillera para hacer viajes a todas partes?. la misión que tiene ella es desacreditar por donde viaja al gobierno.así como están presos los de la parapolítica ella debe estar presa por farcpolítica.

Jum no sera mas bien gira por las farc negra morcillera me pregunto que hubiera pasado con el soldado calvo el sargento moncayo y los restos del mayor guevara si no te hubieran elegido senadora negra infeliz pedazo de rellena podrida

Adios adios guerrillera teodora. que te vaya bien. que te coja un carro. y te destripe bien. ahora sale esta asquerosa morcillera a hablar mal de su propia patria y a hacerle proselitismo a la guerrilla asesina y a los delincuentes impunes de la farcpolítica. maldita negra farsante solamente la aplauden los poquitos mamertos triple malpas tetra ijues. saben que hubiera pasado si nuestro presidente fuera g.h.we.bon y hubiera hecho el tal acuerdo humanitario que tanto clama la guerrilla asesina por medio de su vocera oficial la guerrillera teodora?. en este momento y ya varios años después estuvieran secuestrados por lo menos veinte o treinta colombianos más militares y politicos esperando otro acuerdo humanitario. mamertos triple malpas tetra ijues.

Presidente alvaro uribe vélez lo mayoría de colombianos nos sentimos orgullosos de tenerlo a ud como nuestro gobernante por su inteligencia.excelente oratoria.respeto.y mayormente por su mano dura contra los terroristas de las farc y porque con ud el tirano hugo chávez encontró la horma de su zapato.gracias por hacer respetar nuestra dignidad y no vendernos a ése simio venezolano por unos cuantos barriles de petróleo tal y como lo hicieron los gobernantes de ecuador.bolivia.argentina y tantos otros países latinoamericanos. presidente uribe vélez los colombianos sabemos que lo de las bases gringas no un asunto de soberanía nacional sino de seguridad para nuestro país para hacer frente a la descomunal escalada armamentista del dictador hugo rafael chávez frías. que vivan nuestro ilustre presidente alvaro uribe vélez y los valientes soldados de nuestro glorioso ejército colombiano. que viva nuestra bella y fértil tierra colombiana libre de la ingerencia chavizta.

Jajajajajajj me da risa con esta vieja y mas con los gobiernos nacionales e internacionales . q esta vieja entra y sale como perro x su casa . y hace lo qse le da la gana . es q acaso no se dan cuenta . q esta es una mas de la farc es una terrorista al igual q chavez y susu demas secuaces . xq no le ponen un pared a esta miserable . vieja .

La gran trampa y la gran estrategia de las farc es hacer el intercambio humanitario y con uribe precisamente para decir que la seguridad democratica no funciono porque al final lograron sacar sus 1000 bandidos y cambiarlos por 20 policias.pero les recuerdo a las farc y a sus compinches que tanto hablan de dih que el hecho de no prestarle ayuda a el mayor guevara en su emfermedad y dejarlo morir por no permitir su atencion medica es una violacion gravisima al convenio de ginebra y esto si que les va a ocasionar problemas en europa.estan desesperados porque se de el intercambio humanitario porque esto les daria un respiro politico porque estan acabados militarmente.las farc en 50 anos jamasjamas han querido hacer un acuerdo de paz .porque habriamos de creerles hoy?

Lo unico que se necesita es que los embajadores acreditados en nuestro pais firmen un documento de apoyo al estado colombiano y de repudio a las farc y al elnque se comprometan con el gobierno colombiano a dar captura y extradicion a los miembros del ala internacional de las farc y a sus colaboradores.porque francia pidio dejar libre a rodrigo granda para un intercambio humanitario y este cobarde se volosuecia no ha sido capaz de exigirle a chavez respuesta de los rockets suecos de venezuela en manos de las farcespana no es capaz de exigirle a venezuela respuesta por prestar su territorio para que desde alli las farc y la eta planeen actos de terror contra los colombianos y suiza tiene en su territorio a lukas gualdron y otros cuantos de las farc y no los extraditaotros paises de europa como dinamarca hacen colectas de dinero para ayudar a las farc.asi que lo que digan esos paises lo tienen que decir aca en colombia y a nuestro gobierno y de frente a los colombianos.

A los que tiene que presionar son a sus companeros de delcuencia miserables de la farc y ellos estan en venezuela no en europa

Ojalá esta impresentable no regrese jamás a colombia. ser despreciable solo a ella se le ocurre decir delante de doña emperatriz y del mundo entero que sus compinches le habian rendido honores militares al capitan guevara.creyó esta animal que eso le iba a dar consuelo a la pobre señora? negra guerrillera no te queremos.vos no haces nada por humanidad solo por darle pantalla a tus compinches asesinos y secuestradores que estan apoyados por vos para despues hacer el show de la entrega

Ojalá no vuelva nunca esta hiena. con toda seguridad lleva bajo su manga papeles farianos para entregárselos a los guerrilleros que estan en europa o hacerle favor a las farc o a algo relacionado con el terrorismo de esos chusmeros asesinos de los exdiputados del valle del cauca. allí esta pintada esta terrorista que por fortuna ya le conocimos el cobre de la infamia.

Tomates y huevos es lo que va a recibir aquí en europa vivimos la mayoría de victimas de las farc y solo queremos ver el fin de esta banda terrorista. los españoles y franceses ya saben el sufrimiento del terrorismo los ingleses mas de lo mismo no veo ningún país interesado en esta farsa. por otro lado esto es una muestra del límite al que están llegando las farc. están al borde de la derrota desesperados acorralados y sumando muertos todos los días. cuatro años más de esta no soportaran.

Se va de gira la embajadora del terrorismo farc. se va a decirle que buenos son estos terroristas. acaso se debe premiar a quien te ha robado anios de vida con el secuestro se debe premiar a quien ha derramado sangre en este pais por 50 anios se debe premiar a quien usa ninos para explotarlos en pedazos se debe premiar a quienes usan minas quiebra patas que mutilan a los campesinos se debe premiar a quien viola a las mujeres se debe premiar a quien obliga al aborto se debe premiar a quien se lucra de las drogas que acaban con las familias se debe premiar a su embajadora ycolaboradores se debe premiar a chavez el polo correa y otros por apoyarlos?

La dignidad humana es un derecho! la libertad no es un objeto negociable como pretenden los terroristas farc y sus patrocinadores. el pueblo tiene que defender este decho basico!de lo contrario seria arrodillarse ante el juego macabro del terrorismo. no lo podemos permitir.

Y quien le pago los pasajes y viaticos? las farc o su jefe hugo chavez. pidales tambien para un tratamiento para adelgazar y crecer asi no tiene que ponerse los zapatos de plataforma que tenia cuando se monto en el helicoptero en el que se fue a recoger a los secuestrados

Para presionar a quién? a alvaro uribe. tenga claro de una vez por todas que por más que usted pretenda mantener su show de condolida por los secuestrados no vá a lograr presionar a nuestro presidente. el há demostrado hasta la saciedad no ceder al absurdo de entregar el honor del país a usted y sus compinches terroristas. señora lo que usted pretende es que presidentes de otros paisesnod digan qué es lo que tenemos que hacer? esolo sabemos y nuestro presidente también lo sabeque se entreguen los foragidos con los secuestrados. y punto.

Termina la temporada de este malefico circo en el que todo funciona al revez los malarios aparecen como salvavidas encabezados por la pantera pantallera alias teodora gran imitadora de la paloma de la paz

Esta guerrillera por que no protesto por el carrobomba de buenaventura por el asesinato del gobernador de caqueta por el niño bomba? pues porque está de acuerdo con lo que hacen sus compinches como el forista16 juan carlos rodriguez porque de lo contrario no la defenderia.

Que belleza. los del eln negociaron tierras en huisitó (cauca) para liberar al soldado calvo luego moncayo después de 12 años supuestamente en la selva llega a decirle a su padre que se espere pal saludo y esta payasa se va de gira a hacerle el juego pantallero a los narcoterroristas de las farc ojalá se caiga en paracaídas en el áfrica y quede donde debe estar. en la selva. vendepatrias guerrillera narcoasesina ese cuento de las liberaciones no son más que show de posicionamiento político colombia despierta busquen a los familiares de calvo y les preguntan. es una infamia lo que hace piedad cordoba. usted la ha visto hablar bien de los militares?. nunca a ella eso le da vomito.

Sin bobadas don tomas caicedo (forista 26) se lo digo porque soy familiar de calvo y sé perfectamente donde queda huisitó donde se hicieron la negociación de tierras mire que no fue las farc sino el eln quienes hicieron la gestión de liberación pero no hay nada bajo la luz del sol que no se sepa mi señor no defienda lo que es evidente piedad es una guerrillera que se aprovecha del dolor ajeno para ocupar cargos políticos a nombre de la guerrilla.

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.