Hace noticia en LA HORA DE LA VERDAD, el Presidente Álvaro Uribe Vélez quien dijo en exclusiva para este programa radial que “es muy grave que en las altas esferas de la justicia haya personas que mientan”.
Al referirse ampliamente a su disputa judicial con el Magistrado Valencia Copete señaló que le parece grave que ese magistrado hubiera ido a la audiencia de imputación de cargos de los ex funcionarios del DAS.
"¿Por qué el Magistrado se llama víctima si no hay un solo indicio de ‘chuzadas’ contra él?", se preguntó el Primer Mandatario.
Afirmó que para nadie es un secreto que el juez de garantías que recibió la acusación de un fiscal delegado ante la Corte Suprema, está en la línea jerárquica del Magistrado Valencia y que la presencia de éste último en esa audiencia es una clara e indebida presión.
Fue contundente al advertir que debe salir en defensa de la honorabilidad de quien fue su Ministro de Defensa, JUAN MANUEL SANTOS y que protesta porque la justicia, en nombre de presiones de medios de comunicación, se interesa por unos temas y por otros temas como el de las interceptaciones a personajes como Fernando Londoño, no.
"¿Sólo porque el Procurador no coincidió con el parecer de la Corte Suprema, hay que enjuiciarlo? ¡Eso es gravísimo!", concluyó, al tiempo que reconoció que los magistrados no pueden ser ahora juez y parte, cuando se declaran víctimas de un gobierno que, según el Presidente, les ha dado todas las garantías.
Es muy grave que en las altas esferas de la justicia haya personas que mientan-01 - Alvaro Uribe Velez
Es muy grave que en las altas esferas de la justicia haya personas que mientan-02 - Alvaro Uribe Velez
Es muy grave que en las altas esferas de la justicia haya personas que mientan-03 - Alvaro Uribe Velez
Es muy grave que en las altas esferas de la justicia haya personas que mientan-04 - Alvaro Uribe Velez
Es muy grave que en las altas esferas de la justicia haya personas que mientan-05 - Alvaro Uribe Velez
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.