ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

¿HASTA CUANDO LA 'REVISTA' SEMANA DE LA MANO DEL "MEJOR PERIODISTA" DEL PAÍS SEGUIRÁN CON SUS ACUSACIONES SESGADAS Y TENDENCIOSAS CONTRA EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE URIBE?

Recordando que la "justicia sin rostro" es ilegal  y que no se debe creer en testigos ocultos, "pitirris" y testigos pagados, y preguntandonos donde estarán las tales chuzadas de las que todo el mundo habla pero nadie ha oído, salvo las del Presidente Uribe y la del Dr. Fernando Londoño Hoyos; damos a conocer el comunicado de la Casa de Nariño:

Comunicado
Bogotá, 16 may (SP). La Presidencia de la República rechaza enfáticamente la versión publicada hoy en la Revista Semana, en la que supuestos testigos anónimos hacen acusaciones a funcionarios de esta institución.
Reitera que la relación de la Presidencia de la República con entidades como el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) siempre ha sido de carácter institucional, es decir, a través de sus directores.
Como se ha sostenido en reiteradas oportunidades, jamás se dieron instrucciones sobre actividades indebidas contra ningún ciudadano.
La Presidencia de la República solicita a quien tenga acusaciones contra funcionarios de esta institución que acuda a las instancias correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.