ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

MOCKUS SIGUE CAYENDO. YA MARCA SOLO 32% - SANTOS SIGUE EN SU SUBIDA CONTINUA Y SEGURA

Por: RCN Radio
Los candidatos presidenciales Juan Manuel Santos y Antanas Mockus continuaron la disputa cabeza a cabeza en las preferencias electorales de los colombianos, según la última encuesta realizada por Ipsos Napoleón Franco para la Gran Alianza de Medios, integrada por RCN La Radio, La FM, el Canal RCN y la revista Semana.
El estudio de opinión evidencia un empate técnico entre Santos y Mockus. El ex ministro de Defensa, del Partido Verde, alcanza el 34 por ciento de la intención de voto, mientras que el ex alcalde de Bogotá, del Partido Verde, logra el 32%.

En la encuesta anterior, realizada entre el 4 y 6 de mayo por Ipsos Napoleón Franco, Santos aparecía con el 35% de la intención de voto, mientras que Mokcus, figuraba con el 34%. Esto significa que Santos ascendió un punto porcentual y Mockus bajó dos.

El sondeo actual, efectuado entre el 20 y el 21 de mayo, ratifica el descenso de la candidata del Partido Conservador, Noemí Sanín, que logra el 6 por ciento. Los otros aspirantes presidenciales aparecen muy distanciados de los dos primeros, aunque conservan una intención de voto muy cercana a la registrada en recientes encuestas de la Gran Alianza.

Gustavo Petro, del Polo Democrático, alcanza el 6%, y Germán Vargas Lleras, de Cambio Radical, aparece con el 5%.

Germán Vargas Lleras, de Cambio Radical, logra el 5%. Entre tanto, Rafael Pardo, del Partido Liberal, figura con el 3%. Jaime Araújo, de la Alianza Social Afrocolombiana, Róbinson Devia, del Movimiento de la Consciencia, y Jairo Calderónm de Apertura Liberal, aparecen con 0%.

En la encuesta, con un margen de error del 2,8 por ciento, se consultó la opinión de 1.856 colombianos, mayores de 18 años, en 42 ciudades y municipios del país.

Nota: Esta encuesta fue publicada el día 22 de mayo de 2010, a las 07:05 de la noche.

ENCUESTA COMPLETA PARA SU ANÁLISIS AQUÍ:



Ipsos-Napoleon Franco Mayo 22

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.