ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Sergio Fajardo fue contratado en 48 millones de pesos por el Partido Verde para que fuera su candidato vicepresidencial: Consejo Nacional Electoral

|
El Consejo Nacional Electoral en resolución del 29 de septiembre de 2010 le ha informado al país que Sergio Fajardo Valderrama fue contratado por el Partido Verde para que fuera su candidato a la Vicepresidencia de la República y recibio 48 millones de pesos por sus “servicios profesionales”.
El Partido Verde en la solicitud hecha de reposición de gastos de campaña ante el CNE, presento un contrato por 48 millones de pesos que tenia como objeto la prestación de servicios de candidato a la Vicepresidencia de la Republica entre el 12 de abril y el 28 de mayo por parte del matemático Sergio Fajardo Valderrama.

El Partido Verde presentó también como gasto de campaña un otrosí, sin la firma de Fajardo,  en el que se acordaba que  Fajardo recibiria más de 56 millones de pesos como ‘honorarios adicionales’ por la venta de ‘documentos especializados’ a la campaña precidencial. 

“La venta de documentos especializados y la selección de un candidato vicepresidencial, si bien pueden entenderse como parte de la construcción de un proyecto político, no hacen parte de las actividades de campaña”, manifesto el CNE en su resolución.

El contrato fue validado con las firmas del contratante y la gerente de la campaña de Antanas Mockus Presidente. El pago del contrato fue hecho en dos cuotas; la primera el 30 de abril y la segunda el 28 de mayo.

El CNE en su resolución afirma: 

“Vender como servicio el ejercicio de los derechos que el ordenamiento juridico brinda a los candidatos es una reprochable práctica política en la que se incuban el clientelismo y la corrupción”. 

La resolución fue firmada por los magistrados Oscar Giraldo, Jose Joaquin Plata y Jose Joaquin Vives.

Minuto30.com

3 comentarios:

Grave pues a no mediar que sea una triquiñuela política para justificar gastos, lo que lo hace igualmente grave.
Lástima que la política sea tan sucia y tan corrupta, pues se podría esperar cualquier cosa de la clase política colombiana, que es una de las más corrupta del mundo, pero se me cae, el Sr. Fajardo. Una lástima. Ya no queda en quién confiar!!!
Colombia podría ser un país altamente desarrollado si la corrupción no fuera permitida y penalizada con cárcel de verdad a los delincuentes que comenten a diario estos delitos, pero prefieren tener 28, si 28 millones de pobres sin contar a los millones de indigentes. Una Tragedia que da ira y verguenza.

y eso que supuestamente era el partido de la no corrupcion, yo opino por que quise a mi no me invitaron....
pense que era verdad, que asco...

Si quieren ver la Otra mitad de la Verdad y completar la VERDAD vayan al siguiente link
http://www.lasillavacia.com/historia/18481?page=1
Espero no oculten la otra mitad y borren este mensaje..

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.