ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"#pega PELAEZ Y GARDEAZABAL,julio 28" en Spreaker.

El Gobierno da señales hostiles al nombrar a Rafael Pardo como Ministro de Trabajo: Uribe

1 de noviembre de 2011 | ENTREVISTA | Por: RCN La Radio

El ex presidente Álvaro Uribe señaló en RCN La Radio que el Gobierno de Juan Manuel Santos carece de fervor popular y que no ha sido coherente con sus ideas a pesar de los altos niveles de popularidad que presenta.
"El Gobierno dice que no tenía candidatos. El Gobierno antes de las elecciones anuncia nombramientos que muestran total hostilidad hacia nosotros", indicó Uribe.

Consideró que "las acciones del Gobierno Nacional son hipócritas y carecen de fervor popular, por lo cual es una señal de hostilidad nombrar a Rafael Pardo como Ministro de Trabajo".

Sobre las recientes elecciones en el país, sostuvo que “simplemente emití un comunicado destacando candidatos sumamente competentes como Enrique Peñalosa y la doctora Pinto de Hart”.

Oír la entrevista completa:

El deber es hacer un gran esfuerzo con los gobernantes para que las cosas salgan de la mejor manera, subrayó.

Dijo que donde se perdió en las elecciones se debe asumir una actitud constructiva, y donde se ganó, adelantar una gestión de excelencia.

El ex presidente Uribe también se refirió al tema del fuero militar. "Qué se salve el punto del fuero militar; los militares están desmoralizados, y que se cree un órgano especializado que revise las sentencias de militares", anotó.

Por otra parte, el ex presidente Uribe afirmó que "la ONG, Colectivo de Abogados, tan afecta a la guerrilla, debe responderle a Colombia por el robo al Estado con el caso de Mapiripán".

También se refirió al tema del DAS y señaló que "debimos haberlo liquidado a tiempo. Yo no pude; los criminales señalaron que tenían permeadas hasta la misma Corte Suprema de Justicia", agregó.

Igualmente habló del caso del secretario general de la Presidencia, Bernardo Moreno, y de la ex directora del DAS, María del Pilar Hurtado. "Qué injusticia con Bernardo Moreno y María del Pilar Hurtado... Ellos son servidores de la patria", indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.