ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Farc sostienen 'juego sangriento' con el secuestro, afirma el presidente Uribe

De "cínicos" calificó a los guerrilleros por exigir "un protocolo de garantías para liberar" al sargento Pablo Emilio Moncayo y al soldado Josué Daniel Calvo.

"El Gobierno, como en todos los casos, había dado todas las garantías, accedido a todos los requerimientos", afirmó ayer el mandatario, horas después de que la agencia Anncol divulgara un comunicado en el que las Farc exigen "garantías oficiales" que impidan "provocaciones".

En la comunicación, las Farc también reiteraron que será a través de la senadora Piedad Córdoba como se coordinará la "preparación y materialización" de las liberaciones de Moncayo y Calvo y la entrega de los restos del mayor Julián Ernesto Guevara.

"Estos bandidos son cínicos, hablan como que fueran unos arcángeles, pretenden que los colombianos ignoremos que acaban de asesinar al Gobernador del Caquetá", afirmó Uribe.

El Jefe de Estado denunció el "juego sangriento" de las Farc "para engañar al país todos los días" y deploró que mientras que el Gobierno autorizó la presencia de la senadora Córdoba en las liberaciones y desistió de exigir la liberación de todos los secuestrados, la guerrilla respondió secuestrando y asesinando al gobernador de Caquetá, Luis Francisco Cuéllar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.