ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Sigue adelante el proceso de liberación de secuestrados: Alias: "Teodora Bolivar"

Caracol | Diciembre 26 de 2009



Alias "Teodora Bolivar" anunció que se sigue trabajando en el proceso de liberación de secuestrados en poder de las Farc y que se está en la búsqueda de las condiciones que permitan adelantar el operativo humanitario.

La Congresista explicó que aún no están dadas todas las garantías y que se espera en próximos días cumplir con todos los procedimientos que permitan la liberación cabo Pablo Emilio Moncayo, el soldado Josué Daniel Calvo y los restos del mayor Julián Ernesto Guevara.

Advirtió que los operativos militares que se adelantan en el sur del país, luego del asesinato del Gobernador del Caquetá no son obstáculo para las gestiones de entrega de secuestrados.

"No se le puede decir al Gobierno que no siga haciendo nada, porque es su obligación, están contra las Farc y las Farc están contra el Gobierno, es una guerra, sin embargo, eso no es obstáculo para la liberación, pues cuando se den las condiciones, que hasta el momento no están, y que yo creo que no se demoren, se le solicita al gobierno que pare los operativos", manifestó la senadora en diálogo con Caracol Radio.

Advirtió que por el momento no se ha escogido el país que apoyará el proceso de liberación, y desmintió que sea Brasil.

"No debemos ponernos en un estado pesimista, hay que seguir trabajando en la búsqueda de salidas políticas al conflicto, que faciliten la liberación de secuestrados", explicó.

Comentarios

DIGNÍSIMA SEÑORA | 12/26/09 14:15:38 Y del asesinato del gobernador del Caquetá qué opina esta digna señora? Será que ella puede averiguar con los guerilleros de las FARC por qué lo hicieron? Será que esta amable señora todavía confía en las FARC? Perdón si la ofendo, dignísima señora.

EL GRINGO | 12/26/09 14:11:04 PIEDAD NO QUIERE Q SE DE LA PROPUESTA DEL PRESIDENTE URIBE DE DIALOGAR EN EUROPA PORQUE ESO LE QUITA PROTAGONISMO A ELLA,A CHAVEZ,A LAS FARC,A UNASUR Y A TODOS LOS PENDEJOS DE LAS ONG Q APOYAN LA GUERRILLA COMO LA CONTINENTAL BOLIVARIANA. DICE Q NO IMPORTAN LOS OPERATIVOS PARA TRATAR DE LIBERAR LOS SECUESTRADOS...CLARO SI ELLA Y TODOS SABEMOS Q LOS OFICIALES SECUESTRADOS ESTAN EN VENEZUELA EN VARIAS FINCAS PROTEGIDOS POR LOS BOLICHES...MILICIAS BOLIVARIANAS Q RESPONDEN DIRECTAMENTE A CHAVEZ. LOS SUB-OFICIALES SECUESTRADOS ESTAN METIDOS EN LAS MANIGUAS DEL SUR DEL CAQUETA,META,VICHADA PUDRIENDOSEN POR CULPA DE LAS FARC Y DE PIEDAD Y SU CUENTO DE Q LIBEREN A 500 ATARBANES Q ESTAN EN LAS CARCELES DE COLOMBIA DE LAS FARC Y Q SON LOS Q MANEJAN LOS CONTACTOS DE LAS DROGAS Y LOS MILICIANOS Y LAS ARMAS. Y DE MONCAYO ...SENORA YA NO JODA MAS CON ESO Q USTED SABE Q ESTA MUY CUIDADITO EN ECUADOR Y Q SOLO CUANDO LO PUEDAN PASAR ATERRITORIO COLOMBIANO VA A PODER DECIR Q ESTA LISTA SU LIBERACION....ASI Q EXSENADORA POR FAVOR NO INSISTA EN SEGUIR ABUSANDO DEL DOLOR DE LOS SECUESTRADOS Y SUS FAMILIAS INSISTIENDO EN Q HAY Q SACAR A LA CALLE A 500 DESADAPTADOS DE LAS FARC PARA PODER LIBERAR A LOS POLICIAS. .....COMO DICE USTED EX-SENADORA SI LOS OPERATIVOS MILITARES NO SON OBSTACULOS PARA LA LIBERACION DE LOS SECUESTRADOS ... ? PORQUE SI ES UN PROBLEMA EL HECHO DE Q HAY Q INTERCAMBIAR BANDIDOS DE LAS FARC POR MILITARES SECUESTRADOS ??...LO Q USTED DICE NO TIENE LOGICA...ADEMAS SE CONTRADICE.

JORGE RAMIREZ(no mas bancos!) | 12/26/09 13:38:24 LAS LIBERACIONES SE DEBEN DAR SIN CONDICIONES. NO PIDAN DIALOGOS PARA SAFARSE DE LA PRESION MILITAR, SI QUIEREN GUERRA, HAY QUE LUCHAR HASTA LA MUERTE ... SI QUIEREN PAZ DEBEN DETENER LA GUERRA DEL TODO. ASI LO HE DICHO Y QUE ASI SEA ESCRITO.

ALSAHI | 12/26/09 13:35:05 menos mal que el tiempo no le a dado importancia a esta negra, ¿SERA QUE CARACOL SI LE DA IMPORTANCIA A ESTA GUERRILLERA? ESTA NEGRA AHORA VIENE A CAMBIAR LA HOJA DICIENDO QUE SIGUE EL PROCESO DE LIBERACIÓN NO SERA QUE LO QUE BUSCA ES QUE CESEN LOS OPERATIVOS DE BÚSQUEDA DE SUS CAMARADAS JEFES GUERRILLEROS. ESTA POBRE NEGRA SI LA MANEJAN LOS COMANDANTES A SU ANTOJO QUE PENA CON NUESTROS HERMANOS DE COLOR PERO ES QUE ESTA NEGRA SI NOS SALIO MUY MALA. LOS FAMILIARES DE LOS SECUESTRADOS EN SU AFAN POR LIBERAR A SUS HIJOS Y ESTO ES NORMAL POR QUE UNO CON ESE DOLOR NO BUSCA SI NO PERSONAS QUE LE HABLEN BONITO. PERO ES QUE ESTA NEGRA ES ABUSIVA. SOLO PIENSA EN SUS AMIGOS GUERRILLEROS   

Atahualpa Yupanqui | 12/26/09 13:32:12 Las Jugarretas Perversas Continuas, Los Shows Mediaticos, Liberaciones a Cuenta Gotas, Man~osas con Guiones y Montajes son Otro Show Mediatico, y otra Trama Cobarde y Deningrante para que los Mafiosos Narcoterroristas FARCsantes, puedan sacarle provecho estrategico en la region, reacomodarsen, sacar droga, pasar armas y provisiones, y sigue el Juego Estupido de la Comercializacion de Secuestrados Encadenados, y mientras se inventan mas excusas para retardar y empezar con mas guiones, mientras tanto,Teodora y sus aliados, los Compinches Comlombianos por la Paz Fetida y Genocida, que Alias Samir, el Desmovilizado quien fuera cabecilla del Frente 51, los acusa de ser servidores y aliados de los Narcoterroristas FARCsantes junto con otras ONG entre ellas la Comunidad de Paz de San Jose de Apartado. Piedad Teodora dira “El Show Debe Seguir” con Disculpas y Excusas Rebuscadas hacen este Denigrante Show todo un Guion Sensacionalista. Por los lados el Profe Moncayo esta muy feliz con el Montaje que el tambien hace, y muy gozoso se ve lanzandose a la vida politica, aunque no tiene una agenda fundamentada con logros, todo lo que tiene son los vitrinazos que se da gratuitamente explotando la imagen de su hijo encadenado en un Campo de Concentracion por los Mercantilistas del NarcoTerror, las ratas FARCsantes. Guerrillos y Milicianos no sean Idiotas Utiles, escapen, desmovilicense, traigan secuestrados con ustedes, maten cabecillas si es necesario, pero renuncien al Infierno del Paranoico Narcoterrorismo que enriquece a la Casta del Cartel de los Capos del Narco-Secretariado, para los guerrillos razos solo hay hambre, humillacion, hambre, fusilamientos y mucha enfermedades contagiosas como tuberculosis, “***Sifilis y Sida” muchos guerrillos y milicianos ni siquiera saben que estan contagiados porque no tienen acceso a servicios de salud. Escapen al Mundo Libre y Civilizado, vivan la vida con dignidad y libertad!!! Justiciero1a@yahoo.com Se quedaron sin piso los Narco Genocidas FARCsantes, al igual que sus aliados camuflados, quienes tiran la piedra y esconden la mano. Las Aberrantes Fechorias, Orgias, Atrocidades hablan por si solas. Las Masacres, Las Bombas, Las Minas Antipersonas, Los Asaltos, Los Secuestros, Los Cobardes Asesinatos como el del Gobernador del Caqueta, toda esta sumatoria de Paranoia Narcoterrorista los dejo sin piso, incluso al Tirano Dictador Hugorila Chaveztia, no importa con que excusas traten de argumentar su Populismo Demagogico, simple y llanamente NO TIENEN CREDIBILIDAD, SOLO INSPIRAN DESPRECIO PERMANENTE. Solo les queda un Camino, es negociar sin jugarretas, ajustarse al estado de derecho y ajustarse a las normas del mundo civilizado, por lo tanto Tienen que Renunciar al Mundo del Hampa y Renunciar al Mercantilismo Humano y descontrar su Demagogia con Guiones y Montajes.

NEGRA POR DENTRO Y NEGRA POR FUERA | 12/26/09 13:31:12 Esta BRUJA INUTIL, no pierde patada. Hace tiempo que alguien inteligentemente la saco de taquito y ahora vuelve a darse el PANTALLAZO. Claro como ahora viene elecciones pues no hay que patada que perder.Yo no puedo creer que hay tanto CINISMO y se las de de samaritana,pero no para aliviar el dolor de los afectados sino para dar animo a una guerrilla terrorista y plagiadora de las doctrinas sociales que este pueblo demanda. Claro que este ANIMALITO DE DOS PATAS, es una OPORTUNIDAD PARA LOS MEDIOS DE HACER DINERO A SUS COSTILLAS. Si esta no estuviera detras de una TETA PARLAMENTARIA pues de seguro estaria en MONTREAL CANADA DISFRUTANDO COMO LOS ABEJORROS DEL SUMO SOCIAL QUE RECIBEN CIERTOS PARASITOS REFUGIADOS EN ESTA CIUDAD.

Ali Agca | 12/26/09 12:58:48 Alentamos al ejército de la patria para que den de baja a esta terrorista camuflada de defensora de derechos humanos cuando todos sabemos que es una guerrillera de civil estafeta de la guerrilla de las FARC. No nos hace falta esta mamerta y debe ser dada de baja a la mayor brevedad posible.

anarella | 12/26/09 12:51:47 solo es mostrar su showw fariano para decir que las farc son benevolentes y son los libertadores de colombia junto con el dictador del chavez°°°°

JOSE | 12/26/09 12:40:40 NEGRA PECUECUDA, DESPRECIABLE, ***OPORTUNISTA, DESGRACIADA, INMUNDA... mI MAMÁ ME DIJO QUE HABÍA CONOCIDO AL PAPÁ, TIPO ARROGANTE, RESENTIDO, M@LPARIDO...DE TAL PALO TAL ASTILLA..... ¿porque no ha dicho nada sobre el secuestro y muerte del gobernador??

URIBE 2010-2014 | 12/26/09 12:32:39 ENCUESTA......................................................... ......................................................................... GALLUP.............................................................. ......................................................................... URIBE68%......................................................... ........................................................................ PETRO27%........................................................ ........................................................................ EL...................................................................... ........................................................................ PUEBLO............................................................. ......................................................................... CLAMA............................................................... ......................................................................... A...................................................................... ........................................................................ URIBE................................................................. .......................................................................... LOS..................................................................... .......................................................................... COLOMBIANOS.................................................... ......................................................................... NO...................................................................... .......................................................................... QUEREMOS.......................................................... ......................................................................... ANARQUÍA.......................................................... ......................................................................... POR................................................................... ......................................................................... ESO................................................................... ........................................................................ RECHAZAMOS................ .................................... EL................................ ................................... COMUNISMO................. ...................................

LA VERDAD DE. PARTIDO LIBERAL | 12/26/09 12:27:28 ahi esta la bandida vende patria de la piedad cordoba ahora le hace una llamadita a su aliado hugo chavez para que le preste dos helicopteros del ejercito venezolano o de los cubanos para traer los secuestrados y mostrar su showw fariano para decir que las farc son benevolentes y son los libertadores de colombia junto con el dictador del chavez...a negra el destino de colombia seria ruin como tu presidenta..pobre partido liberal.con es clase de senadores y quieren llegar al poder,,,debieran de elegir a samper otra vez de presidente y a doña piedad como vicepresidente a ver si ganan partida de hipocritas vende patria...

Isaac Colombo | 12/26/09 12:27:06 Lo que sigue adelante es TU CAMPAÑA POLÍTICA, NEGRA DESPRECIABLE. NI UN VOTO PARA LA PECUECA CHAVISTA FARCSANTE Y APÓSTOL DEL TERRORISMO .

zamir lopez | 12/26/09 12:19:54 NEGRA ASQUEROSA...NEGOCIADORA DE SECUESTRADOS,APROVECHADA DEL DOLOR AJENO...MISERABLE¡¡¡

con teodora a la marranera | 12/26/09 12:11:44 UNA MARRANA CON EL HOCICO PINTADO SIEMPRE SERÁ ÉSO....... UNA MARRANA.

COLOMBIA NO ESPERA MAS | 12/26/09 12:00:09 Vea pues la representante de las farc, usted debe estar en la carcel, o en uno de los campamentos de las farc, no mas ventajas con estos perros, asi devuelvan a los secuestrados, mañana van a ser otros, NO MAS, NO MAS, COLOMBIA ESTA CANSADA, queremos que los fumiguen, queremos que usted Sr. Presidente de la orden de exterminar estas ratas, por aire y tierra, ustedes conocen las coordenadas donde estan los frentes de las farc y el asesino de cano, COLOMBIA QUIERE AñO NUEVO sin las farc, sin la piedad cordoba, sin chavez, etc,....

Ricardo Bueno | 12/26/09 11:58:58 Piedad debera primero manifestarse sobre la muerte del gobernador del Caqueta, antes de emprender cualquier accion de liberacion. Esta ultima en estos momentos se asemeja a una cortina de humo para hacer olvidar que las Farc son los responsables de dicho asesinato.

 SE PUEDE PNESAR QUE | 12/26/09 11:55:20 Si, se puede pensar que los medios de comunicaciòn con estas declaraciones destempladas cada rato, lo que hacen es publicidad polìtica a estos oportunistas politiqueros.

COLOMBIA SIN TERROR | 12/26/09 11:44:54 De manera que faltan garantías. Si no les dan 3 días de alto el fuego, retiran el ejercito de una zona elegida por los bandidos y luego les garantizan 24 horas para retirarse no devuelven a 2 soldados y un cadaver? Que bondadosos estos terroristas. Esta arpía de la Teodora como comandante urbana de los farcos siempre tratará de favorecerlos. PRESIDENTE VAMOS POR ELLOS, YA NOS DIMOS CUENTAS QUE A LAS BUENAS ABUSAN, HAY QUE DERROTARLOS. LOS TERRORISTAS SI NO ES A PLOMO NO COMPRENDEN.

DR DOOM | 12/26/09 11:32:48 NO PODEMOS PERMITIR QUE LOS ASQUEROSOS COMUNISTAS VENGAN A PISOTEAR NUESTRA PATRIA FUERA VENEZOLANOS ***FUERA ASQUEROSOS COMUNISTA

ANTON Y EL ECO | 12/26/09 11:27:18 Los ultimos actos de las FARC habian hecho lo que nadie habia podido........Dejar callado a Chavez.

luis carlos | 12/26/09 11:18:52 Piedad Córdoba “legitimadora del secuestro en Colombia”, te has proclamado como humanitaria, defensora de los derechos humanos, abanderada de lograr la libertad d todos los secuestrados, Colombia entera te ha visto molesta y critica por que el gobierno coloca según tu trabas a los procesos de liberación o realiza operativos, abanderada de mostrar ante el mundo el circo de los procesos de liberación y de mostrar una guerrilla con las más grandes intensiones de lograr la paz de tu país. Porque no ha condenado a la guerrilla, porque no sales ante los medios con la misma rabia e ira con que críticas al gobierno, para condenar hechos como el asesinato del gobernador, o los ataques a pueblos inocentes, porque no sales esta vez a otros países a llevar la verdadera cara de tu guerrilla amada, porque en tus foros y encuentros en las universidades nacionales y del exterior, no muestras el verdadero lado de la guerrilla, como degüella cual ganado a ancianos y gente inocente, por esta vez no le dices a Chávez, que se pronuncie que condene a estos asesinos

ALSAHI | 12/26/09 11:18:30 ¿SERA QUE LA GENTE DE CARACOL LE CREE A ESTA NEGRA. ......................ESTA NEGRA AHORA VIENE A CAMBIAR LA HOJA DICIENDO QUE SIGUE EL PROCESO DE LIBERACIÓN NO SERA QUE LO QUE BUSCA ES QUE CESEN LOS OPERATIVOS DE BÚSQUEDA DE SUS CAMARADAS JEFES GUERRILLEROS. ESTA POBRE NEGRA SI LA MANEJAN LOS COMANDANTES A SU ANTOJO QUE PENA CON NUESTROS HERMANOS DE COLOR PERO ES QUE ESTA NEGRA SI NOS SALIO MUY MALA. LOS FAMILIARES DE LOS SECUESTRADOS EN SU AFAN POR LIBERAR A SUS HIJOS Y ESTO ES NORMAL POR QUE UNO CON ESE DOLOR NO BUSCA SI NO PERSONAS QUE LE HABLEN BONITO. PERO ES QUE ESTA NEGRA ES ABUSIVA. SOLO PIENSA EN SUS AMIGOS GUERRILLEROS.

MOLOTOV | 12/26/09 11:13:56 LAS FARC VAN A DEJAR LA LIBERACION Y TORTURA DE LOS SECUESTRADOS, CUANDO ESTEN PROXIMAS LAS ELECCIONES, PARA DESPRESTIGIAR AL GOBIERNO DE ALVARO URIBE Y PARA QUE LOS CIUDADANOS VOTEN POR SUS AMIGOS AFINES A LAS SUCIAS CAUSAS DE CHAVEZ, PERO YA AFORTUNADAMENTE LOS COLOMBIANOS NO LES COMEMOS CUENTOS, YA SABEMOS QUE ANTES DE QUE ESOS BANDIDOS SUELTEN ALOS SECUESTRADOS VAN A ASESINAR A OTROS COLOMBIANOS Y SECUESTRARAN OTROS, A LAS FARC Y SUS IDEOLOGOS NO SE LES PUEDE CREER, SIEMPREHA SIDO UN ENGAÑO, LA MEJOR OPCIÓN ES DARLES BALA Y MAS BALA, ACABARLES SUS INFLUENCIAS POLITICAS.

FRENTERA | 12/26/09 11:06:29 SIGA BANDIDA TERRORISTA TOMANDO DEL PELO A LAS FAMILIAS DE LOS SECUESTRADOS, ESA ES LA MAYOR SATISFACCION DE ESTA SUCIA, ASQUEROSA Y DESPRECIABLE RATA. LA MADRE DEL MAYOR GUEVARA ES UNA MUJER MUY NOBLE Y FUERTE QUE AUN NO HA PODIDO CUMPLIR EL DUELO DEL ASESINATO DE SU HIJO, POR QUE ESO FUE LO QUE SUCEDIO. ACASO NO NOS ESTAMOS PREGUNTAMOS EL POR QUE DE NO ENTREGAR LOS RESTOS? ES MUY CLARO ESTOS COBARDES NARCO ASESINOS LE DIERON UN TIRO DE GRACIA EN LA CABEZA, COMO ES SU COSTUMBRE, POR LO TANTO NO DEVOLVERAN SUS RESTOS.... Y LOS IDIOTAS QUE IDOLATRAN A A ESTA SUCIA DE DOS EN CONDUCTA, CONTINUEN HACIENDOLO, HAGANLE UN ALTAR A LA "virgencita".

tutoestory | 12/26/09 11:10:38 Por favor !!! déjenos descansar de esa vendepatrias en este tiempo de vacaciones !!! sólo quiere publicidad !!! para manternese vigente !! medios no más publicidad a ese engendro,y por favor no vayamos a votar por ella en las elecciones,no seamos brutos ni ignorantes los colombianos somos inteligentes......demostrémolo y FUERA PIEDAD DE COLOMBIA !!!                    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.