ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"#PEGA peláez y gardeazábal,oct 20" en Spreaker.

En caso de hundirse el referendo, promotores darán ‘guiño’ a Santos

El Presidente del Comité Promotor, Carlos Alberto Jaramillo, dijo que "si se hunde el referendo, apoyaremos a Santos".


El ex ministro de Defensa, Juan Manuel Santos y el promotor del referendo Carlos Alberto Jaramillo.


Los promotores del referendo, en vista de tantos líos para la iniciativa popular, empezaron a dar sus ‘guiños' presidenciales en torno a los próximos comicios.
El Presidente del comité de promotores del referendo y representante legal de Colombia Primero (principal firma financiadora del referendo), Carlos Alberto Jaramillo, afirmó que su equipo apoyará "unánimemente" la candidatura presidencial del ex ministro Juan Manuel santos, si no es aprobada la propuesta reeleccionista.
Jaramillo esbozó los beneficios que tendía el país en caso de que Santos llegue a la Presidencia del país.
Sin embargo, el promotor del referendo dijo que se presenta al Senado en representación de los cinco millones de colombianos que firmaron a favor de una segunda reelección del Presidente Álvaro Uribe.
Por eso, anunció también que impulsará la participación ciudadana como elemento para fortalecer la seguridad urbana y rural del país.
Y es que Juan Manuel Santos está actuando ya casi como un candidato presidencial. Este sábado tendrá el 1º Encuentro de Jóvenes por Juan Manuel Santos. Ahí un grupo de jóvenes en Bogotá entregará su aval al ex ministro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.