ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

Juan Manuel Santos ganaría primera vuelta presidencial si Uribe no va, dice encuesta de Gallup

Juan Manuel Santos y Sergio Fajardo tendrían que disputar la Presidencia de la República en una segunda vuelta electoral, según los resultados de la última encuesta de Gallup.
En la consulta uribista, construida por Gallup, Santos registra un 47 por ciento y derrotaría a Andrés Felipe Arias (24), a Noemí Sanín (20) y a Rodrigo Rivera (4).
En la liberal, Gallup midió en otro hipotético escenario a Germán Vargas (Cambio Radical) con Rafael Pardo ( Partido Liberal). El primero gana 54 contra 33 por ciento.
Y en el tercer escenario, la encuestadora agrupó a algunos independientes. El resultado: Fajardo gana con 44 por ciento a Antanas Mockus (25) Luis Eduardo Garzón (21) y Marta Lucía Ramírez (7).
Después, los vencedores de estas rondas fueron medidos en otro escenario, al que se le sumó el nombre de Gustavo Petro, candidato del Polo Democrático, y el resultado dejó en los primeros lugares a Santos y a Fajardo, a quienes los porcentajes de 36 y 31 por ciento, respectivamente, los obligarían a ir a una segunda vuelta.
Todo esto, claro está, si el presidente Álvaro Uribe no se lanza a una tercera candidatura.
A propósito del Presidente, tanto su imagen positiva como el desempeño favorable se mantuvieron estables en estos dos últimos meses.
Un 68 por ciento de los encuestados tiene una buena imagen del mandatario y un 71 calificó de favorable su gestión.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.