ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Peláez y Gardeazábal agosto 1 de 2018
Escucha"#PEGA Peláez y Gardeazábal, agosto 1 2018" en Spreaker.

La bigornia ataca de nuevo

José Obdulio Gaviria

En el 2002, ciertas "organizaciones sociales" prepararon en Bruselas un recibimiento hostil para el Presidente. La consigna: 'Stop, Uribe'
 Pregunta una columnista que qué es bigornia. En el Diccionario General de la Lengua Española (Rodríguez, 1898) aparece con la acepción ferretera de yunque y, a renglón seguido va bigornio, palabreja germánica, "valentón de los que andan en cuadrilla". El diccionario RAE, edición 1925, llama bigornia a la cuadrilla misma. A mí, bigornia me suena a barra brava de cualquier cosa.
Por información de EL TIEMPO supimos que las Farc preparan cumbre en Europa. ¿Es posible? No. Los meterían a la guandoca por pertenecer a la banda terrorista. ¿Se quedarán quietos? Tampoco. Seguirán actuando por interpuesta persona, con organizaciones de fachada y, sobre todo, a través de idiotas útiles o "personalidades democráticas", como suele llamar la bigornia Farc a sus idiotas útiles...


En el 2002, ciertas "organizaciones sociales" prepararon en Bruselas un recibimiento hostil para el Presidente. La consigna: 'Stop, Uribe'. Cuando nuestros medios informaron que "organizaciones europeas de derechos humanos" protestarían contra el 'genocida', algunos, que algo conocemos de cómo funciona el asunto, les aclaramos: organizaciones europeas, no; las Farc son las de la pelotera. La demostración se hizo con este expediente simple: comparar las proclamas de los activistas europeos con los panfletos publicados por las Farc en Internet. Eran textos idénticos.
La cosa se aclaró más cuando, en el 2008, la policía española detuvo a alias 'Remedios', responsable de las Farc en Europa. ¡Oh sorpresa! Era María García Albert, la misma 'activista de derechos humanos' a la que, tiro por lapo, se le vio encabezar 'protestas' contra nuestros presidentes (Belisario, Barco, Gaviria, Samper o Pastrana, porque, hay que decirlo, sin mala intención, la señora es algo viejona y experimentada en zaherir a Colombia).
¿Cuál era la fachada de doña 'Remedios'? Una oenegé dizque de solidaridad con América Latina. La cobertura política se la brindaba Izquierda Unida, partido minúsculo que está vuelto añicos y sin representación en el Parlamento comunitario. 'Remedios' y su gente son combativos, ¡para qué! Pagó la fianza y salió directico hacia un acto de desagravio que le brindaron sus camaradas (con asistencia escuálida y 'desanimaona', porque siempre asusta esa draconiana legislación antiterrorista española). En el salón, al fondo, se leían las pancartas 'farosas': "Por la paz en Colombia: salida negociada al conflicto armado", "Contra el Gobierno paramilitar de Uribe", "Contra la criminalización de los movimientos sociales".
Esos mismos que le copian a 'Remedios', camuflados en plataformas y oenegés justicieras (comparar en Internet, por ejemplo, los textos de las Farc con los de Justicia por Colombia), nos visitaron la semana pasada en plan de boicotear la aprobación del TLC con Europa y el referendo reeleccionista. Y, ¡zas!, otra vez cayeron los medios en la celada. Los presentaron como Delegación del Estado Español. ¡Qué Estado español ni qué ocho cuartos! Vinieron los amigos de 'Remedios', que en Europa tienen tanto peso como decir en Colombia, por ejemplo, el diputado de Apertura Liberal de Vichada. Y, ¡qué coincidencia! El mismo día en que la bigornia española presentó su informe, el representante norteamericano McGovern salió a cantar en el mismo coro, pero desde Washington. Para información de los lectores, ese tipo nunca ha respondido a esta afirmación hecha por The Wall Street Journal (25/03/08): que él comanda el grupo de "demócratas (que) se oponen al TLC con Colombia porque simpatizan más con los terroristas de las Farc que con un aliado antiterrorista de EE.UU., (Colombia)". Jones, asesor de McGovern, apareció en los computadores como valido, calanchín y mercenario de 'Reyes'.
El Centro de Pensamiento Primero Colombia no se queda en lamentaciones sino que riposta, y duro. En febrero estará en Washington una delegación de 60 estudiantes. Y acaban de desembarcar nuestros sindicalistas, Franco y Cadavid, que enfrentaron en Bruselas, con éxito clamoroso, las mentiras e insidias de la CUT.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.