ATENCIÓN:
Todos las publicaciones, mensajes y/o comentarios de este Magazine están bajo la
protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que estipula:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión".
Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU 
Dic 10 de 1948
Escucha"# pega,pelàez y gardeazábal,agosto 23" en Spreaker.

Cada vez que se destapa un escandalo de las Farc, Piedad Córdoba revela fecha de la posible liberación de Moncayo y Calvo

Caracol | Marzo 1 de 2010  

La senadora Piedada Cordoba, aseguró que entre el 12 y el 16 de marzo, se producirá la liberación de Moncayo, fechas que ya fueron concertadas con el grupo al margen de la ley.                                                                                                                                                                      

La parlamentaria informó también que las Farc habrían señalado la fecha del miércoles 10 de marzo para dar a conocer las coordenadas del sitio donde Moncayo y al menos otro secuestrado más serian regresados a la libertad.

La nueva fecha de las posibles liberaciones fue dada en un acto político, celebrado en la ciudad de El Espinal, en el Tolima.

La senadora Piedad Córdoba, aseguró que el soldado Pablo Emilio Moncayo será liberado por la guerrilla de las FARC, antes de quince días.

2 comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios de usuarios anonimos llenos de odio y con palabras soéces y/o calumniadores, serán eliminados.